Nueva etapa

Marta Riesco se sincera sobre su salida de “El programa de Ana Rosa”: “Pasaron muchas cosas”

La periodista celebra que, tras esa compicada temporada, por fin puede volver a trabajar a los estudios de Mediaset

Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'
Marta Riesco, en su etapa como reportera de "El programa de Ana Rosa"@marta.riescoInstagram

Ya han pasado varios meses desde que Marta Riesco se situó en el ojo del huracán tras confirmarse su relación con Antonio David Flores, y parece que las aguas están volviendo a su cauce. Después de protagonizar varios enfrentamientos con sus propios compañeros de programa o de “Sálvame”, la periodista fue relegada a la redacción de “El programa de Ana Rosa” y no volvió a dejarse ver en la pequeña pantalla, pero la situación cambió el fin de semana pasado. El estreno de “Fiesta”, el nuevo formato de los fines de semana de Telecinco, brindó a la joven la oportunidad de recuperar su micrófono de reportera.

Marta Riesco se ha mostrado muy agradecida en sus redes sociales y ha celebrado poder volver “a las calles” y a la investigación en primera línea, esa disciplina del periodismo que le hizo decantarse por esta profesión. Además, por primera vez, la reportera se ha sincerado sobre su salida de “El programa de Ana Rosa”, confirmando que “en ese momento pasaron muchas cosas” que llevaron a sus jefes a tomar la decisión de apartarla del plató y de las cámaras. Aun así, la también colaboradora guarda un buen recuerdo de su etapa en el espacio matinal de Telecinco, literalmente...

Arriesgándose a que “a lo mejor me riñen”, Marta Riesco ha confesado que se ha llevado la alcachofa y el cubilete de su micrófono de “El programa de Ana Rosa”, que guarda junto a los de “Ya son las ocho”, como recuerdo de su paso por esos espacios.

Ahora, afronta su etapa en “Fiesta” con mucha alegría y emoción, celebrando que por fin puede volver a los estudios de Telecinco para trabajar. En este sentido, se debe recordar que, durante su trabajo fuera de cámaras en “El programa de Ana Rosa”, Marta Riesco se vio obligada a cambiar los pasillos de Mediaset por los de Unicorn Content, la productora que da vida al matinal.