Polémica

Jorge Javier cuenta el cruel comentario de Rosa Benito contra José Fernando

El presentador de “Sálvame” asegura que la peluquera habó en muy malos términos del hijo de la Jurado

Rosa Benito y José Fernando en un montaje
Rosa Benito y José Fernando en un montajeLa RazónGtres

Rocío Carrasco sigue ahondando en su historia familiar más complicada en la segunda parte de su serie documental, “En el nombre de Rocío”, y Rosa Benito es una de las principales protagonistas de su relato. La que fuera peluquera de la Jurado se ha mostrado en los últimos meses muy cercana a la parte del clan liderada por Ortega Cano, una postura que contrasta con la que mantenía hace algunos años, cuando criticaba abiertamente al torero y cuestionaba el trato que le dio a la célebre cantante cuando aún vivía.

En este sentido, Jorge Javier Vázquez hizo público en “Sálvame” un supuesto comentario que Rosa Benito lanzó contra José Fernando, el hijo que Rocío Jurado y Ortega Cano adoptaron junto a Gloria Camila, y que demostraría la aversión que la tertuliana sentía hacia esa parte de la familia. “Ella decía disparates. Un día cogió y dijo: ‘¿El niño?’ ¡El niño es para devolverlo!’”, relató el presentador.

José Fernando y Gloria Camila en su imagen más reciente
José Fernando y Gloria Camila en su imagen más recienteGAAGTRES

El supuesto comentario se enmarca en una época en la que José Fernando protagonizaba los titulares más polémicos de la prensa del corazón. El joven consumía drogas de forma habitual, fue detenido en varias ocasiones e incluso llegó a entrar en prisión. Desde el año 2017, permanece ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, tratando sus adicciones y rehabilitándose.

Más problemas para Rosa Benito

Se avecinan días complicados para la ganadora de “Supervivientes 2011″. Rocío Carrasco desveló en “Sálvame” que va a demandarla por la vía penal por imputarle el delito de falsedad documental. Su enfrentamiento viene de la publicación de las facturas del último concierto de Rocío Jurado en Televisión Española, que demuestran que, aunque fuera un espectáculo para recaudar dinero para el tratamiento de la artista en Houston, Rosa Benito le cobró unos 2.000 euros por sus servicios de peluquería.

La ex de Amador Mohedano acusó a Rocío Carrasco de mostrar unas facturas falsificadas, una imputación muy grave que la hija de la Jurado no piensa pasar por alto...