'Sálvame'

Rocío Carrasco reacciona a la entrevista de Ortega Cano: “Ha sido un despropósito”

La hija de “la más grande” comenta en ‘Sálvame’ las polémicas palabras del torero en ‘El programa de AR’

Rocío Carrasco y Ortega Cano en un montaje
Rocío Carrasco y Ortega Cano en un montajeLa RazónGTRES

José Ortega Cano se ha sentado esta mañana en el plató de ‘El programa de AR’ y, más sincero que nunca en una íntimo cara a cara con Ana Rosa, ha respondido a las últimas polémicas en las que se ha visto inmerso. Al margen de su declaración de amor a Ana María Aldón, el torero ha vertido unas durísimas declaraciones sobre Rocío Carrasco, a la que ha acusado de mentir en su docuserie y contra la que va a interponer medidas legales.

Muy de cerca, a escasos metros, Rocío Carrasco ha seguido muy de cerca la polémica entrevista de Ortega Cano, con una idea muy clara de lo que iba hacer si se lo llegaba a cruzar por los pasillos de Telecinco. “Si nos cruzamos, seguiría andando; y si pasa, se le saluda”, así lo ha emitido esta tarde ‘Sálvame’, asegurando que “lo que tiene (el torero) que hacer es contar la verdad”.

Tal y como hemos podido ver desde el programa de Jorge Javier, la reacción de la hija de la chipionera a las palabras de Ortega Cano no tiene desperdicio. Así, Carrasco comentaba al mismo tiempo que veía la entrevista que lo que contaba el diestro era una “invención”: “Se está inventando... es muy grave”.

A las declaraciones del marido de Ana María Aldón en las que asegura que sería incapaz de hacer daño a una mujer o un niño, Carrasco mascullaba: “Tú eres capaz de tantas cosas...”. Y de la misma manera, ha lanzado un órdago al torero sobre el nuevo capítulo de la docuserie de “la más grande”, que se emitirá esta noche: “Yo te voy a decir esta noche por lo que sufría Rocío Jurado”.

Ana Rosa ha estado maravillosa, pero la entrevista ha sido un despropósito”, sentencia Rocío Carrasco.