Gente

Rumores

Un amigo de Kiko Hernández cuenta detalles sobre su relación con Fran Antón

Se rumorea que entre el actor y el colaborador de “Sálvame” podría haber algo más que amistad

Fran Antón y Kiko Hernández
Fran Antón y Kiko HernándezLa RazónRRSS

Desde que la semana pasada se publicaron unas fotografías de Kiko Hernández junto a Fran Antón, un actor que la revista “Lecturas” definió como un “íntimo amigo” del colaborador de “Sálvame”, los rumores sobre la posibilidad de que entre ellos haya algo más que amistad vienen sonando con fuerza. Lo cierto es que la vida sentimental del tertuliano siempre ha sido un misterio, y aunque él mismo desmintió un supuesto romance con el intérprete, asegurando que estaba soltero, recientemente se ha desdicho celebrando que está enamorado.

Eso sí, Kiko Hernández sigue jugando al despiste y, de momento, prefiere no confirmar un supuesto romance con Fran Antón. Quien sí ha dado algunas pistas sobre la relación que mantiene con el actor ha sido otro amigo del tertuliano, con quien también compartió escenario en la obra “Distinto”, donde conoció al artista que podría haberle robado el corazón. “Yo sé lo que hay entre ellos porque han cenado juntos en mi casa, así que te puedes imaginar lo que hay. Si son pareja... a buen entendedor, pocas palabras...”, ha dicho el confidente de “Sálvame”. Las declaraciones han sorprendido a la mayor parte de los colaboradores, que hacen hincapié en la indirecta que ha lanzado.

Lejos de molestarse, Kiko Hernández se ha mostrado comprensivo con el amigo que se ha ido de la lengua, mostrando un cambio de actitud que ha dejado atónitos a sus compañeros. El tertuliano insiste en que no tendría problema alguno a la hora de reconocer su relación, y ha confesado que a lo largo de su historia en “Sálvame” ha tenido dos parejas. Una vez más, se resiste a aclarar si fueron hombres o mujeres. “No tengo por qué dar explicaciones”, señala.

Por otra parte, un fotógrafo mantiene que tiene en su poder unas fotografías muy esclarecedoras de Kiko Hernández y Fran Antón, que se habrían tomado durante sus vacaciones conjuntas en Buenos Aires y que podrían venderse por 10.000 euros “porque son de portada”.

¿Nueva cara?

Además, también se ha puesto sobre la mesa el asunto del renovado aspecto de Kiko Hernández. Contradiciendo a buena parte de la opinión pública, el tertuliano asegura que tan solo se ha sometido a un injerto capilar, descartando cualquier otro tipo de tratamiento estético. Asegura que la hinchazón que se aprecia en su rostro obedece solo a la cirugía, que se remonta al agosto pasado.