Gente

'Sálvame'

¿Irá Kiko Hernández a ‘Supervivientes’?

El colaborador de ‘Sálvame’ desvela “que es el primer año que podría ir”, aunque asegura que le da miedo “la decepción”

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame' Mediaset

Esta tarde en ‘Sálvame’, Kiko Hernández ha tenido que hacer frente a las nuevas informaciones que le relacionan con el actor Fran Antón. Momento en el que se ha descubierto que a ambos les habrían ofrecido participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’.

“¿Vais a ir a la ‘Isla de las tentaciones’ con él?”, le ha preguntado Jorge Javier al colaborador, que ha respondido: “Quita lo de las tentaciones”, instante en que ha explicado que a Fran Anton le habrían ofrecido la posibilidad de ir a Honduras: “A él le han ofrecido ir a ‘Supervivientes’, no se lo está pensado, no va a ir”.

Posteriormente el presentador le ha preguntado a Kiko Hernández si él estaría dispuesto a ir al mismo reality. Y aunque su respuesta ha sido algo dubitativa, minutos después el colaborador ha recibido la misma oferta: “¡Me han ofrecido ir a ‘Supervivientes 2023′!”. El madrileño desvela “que es el primer año que podría ir”, aunque asegura que le da miedo “la decepción”. “Creo que para nosotros sería algo que te lo agradeceríamos siempre como programa, que fueras a ‘SV’ y que contásemos contigo como concursante”, le ha respondido Jorge Javier.

“¿Cuando vayas a ‘Supervivientes’ quieres que la vivista sea Fran Anton?”, le ha preguntado el presentador, a lo que Kiko ha respondido tajante y con ganas de zanjar dicho tema: “Por supuesto”.