Guerra mediática

Lo que no se sabe de la bronca de Belén Ro con “Sálvame”: su enemistad con el director

Un antiguo colaborador del programa asegura que la guerra viene de la mala relación entre la periodista y uno de los jefes

Belén Rodríguez
Belén RodríguezUATGTRES

Belén Ro es uno de los nombres que más está sonando en los últimos días en “Sálvame”. Todo comenzó con su enfrentamiento con Kiko Hernández, después de que desvelara a varias personas que le prestó una importante cantidad de dinero. La rueda se fue haciendo cada vez más grande y la bronca se ha extendido a casi todos los implicados en el formato de La fábrica de la tele, hasta el punto de que la periodista avisó a la policía para que echara a un equipo de cámaras de las inmediaciones de su casa en Madrid.

La situación es bastante complicada y parece que no hay cabida para una reconciliación entre Belén Ro y “Sálvame”. El periodista Jesús Manuel Ruiz, que trabajó como colaborador del programa hasta que le despidieron, asegura que la cosa viene de lejos y que la periodista siempre ha tenido problemas con uno de los directores del magacín vespertino de Telecinco. Según su relato, este fue el motivo real de su marcha hace algunos años, y no el fichaje de Antonio David Flores por parte del espacio.

Jorge Javier Vázquez y Belén Ro en 'Sábado Deluxe'
Jorge Javier Vázquez y Belén Ro en 'Sábado Deluxe'TelecincoMediaset

Jesús Manuel insiste en “Chismógrafo” que Belén Ro ha hecho llegar a su círculo íntimo que esta campaña que desde hace días se viene llevando a cabo desde “Sálvame” es solo una venganza que el director tenía preparada para ella. “Piensa que han esperado al más mínimo gesto para ir por ella porque hay un director que no la soporta y con el que no tiene relación”, explica el periodista en el citado medio.

Una complicada situación con la que Belén Ro ha salido perdiendo. Amigos de toda la vida, como Kiko Hernández, parecen haberle dado la espalda. También Jorge Javier Vázquez se mostró de lo más duro con ella, mientras que fue la periodista quien bloqueó de todas las redes sociales a Carmen Borrego, otra íntima que, por lo visto, ya no quiere en su vida.