Compañeras

Susanna Griso cuenta qué le dijo Ana Rosa Quintana cuando eran compañeras en Antena 3

Mantienen una excelente relación desde hace años, a pesar de la competencia que existe entre sus programas

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana
Susanna Griso y Ana Rosa QuintanaJOSE OLIVA / JOSE OLIVAJOSE OLIVA / JOSE OLIVA

La semana pasada, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso protagonizaron un emotivo encuentro que acaparó todos los titulares. La periodista de Antena 3 concedió el Premio Merca2 a mejor comunicadora a su compañera de Telecinco, con la que mantiene una excelente relación desde hace años, y más allá de la competencia que cada mañana hay entre sus programas, con sus declaraciones dejaron claro que el respeto y el cariño que se profesan mutuamente están por encima.

“Hemos compartido madrugones, nervios, penas, alegrías y algunas frustraciones pero hoy, querida Ana Rosa Quintana, solo queremos celebrar la vida. Todo lo demás es secundario”, señaló Susanna Griso en una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Ahora, la periodista ha vuelto a dedicar unas preciosas palabras a su compañera y, en cierto modo, rival, desvelando una curiosa conversación que mantuvieron en el pasado cuando todavía trabajaban juntas en Antena 3.

“Le tengo mucho cariño y la veo muy bien. Las dos éramos compañeras en Antena 3. Ella estaba en ‘Sabor a ti’ y yo estaba en esa época en ‘Informativos’ y siempre me decía: ‘te voy a meter una mesa camilla en el plató para que cuentes tú las noticias’, y años después, fíjate...”, ha recordado la presentadora de “Espejo Público” en el estreno de “Company”, el musical producido por Antonio Banderas.

@ C.PASTRANO. 21/11/18SUSANA GRISO, PERIODISTA Y PRESENTADORA DE ESPEJO PUBLICO DE ANTENA 3.
@ C.PASTRANO. 21/11/18SUSANA GRISO, PERIODISTA Y PRESENTADORA DE ESPEJO PUBLICO DE ANTENA 3.c. pastranoLA RAZON

Una vez más, la periodista ha recalcado que la competencia que mantiene con Ana Rosa Quintana es “sana y muy fomentada por parte de los medios”, dejando claro que nada se interpondrá entre los buenos sentimientos que tienen la una por la otra. Lo cierto es que ambas se han coronado como las reinas de las mañanas, cada una en su cadena, y resulta complicado encontrar otros rostros televisivos con su poder para atraer a los espectadores.

Sobre su relación con Íñigo Afán de Ribera, con el que sale desde el pasado verano, Susanna Griso se ha mostrado más discreta y ha evitado, de forma amable, pronunciarse: “Ay, eso no lo comento”.