Gente

Negociaciones

Diego Arrabal desvela el dineral que habría pedido Kiko Hernández para ir a “Supervivientes”

Fue el colaborador de “Sálvame” quien reconoció que le había ofrecido participar en la próxima edición del reality show

Kiko Hernandez en una imagen de archivo
Kiko Hernandez en una imagen de archivoVictor J BlancoGTRES

Kiko Hernández se ha convertido en uno de los protagonistas incuestionables de la crónica social de esta semana. Además de su amistad especial con el actor Fran Antón y de su brutal enfrentamiento con Belén Rodríguez, quien fuera su amiga y compañera de “Sálvame”, el tertuliano también está en boca de todos por su candidatura como concursante de “Supervivientes”. Fue él mismo quien reveló que se lo habían ofrecido, y, contra todo pronóstico, reconoce que se lo está pensando. “Creo que para nosotros sería algo que te lo agradeceríamos siempre como programa, que fueras y que contásemos contigo como concursante”, le dijo Jorge Javier Vázquez.

Lo cierto es que cualquiera aceptaría participar en “Supervivientes” si le ofrecieran la impresionante cifra que, según ha desvelado Diego Arrabal en su canal de Youtube, habría pedido Kiko Hernández para embarcarse en la aventura hondureña. El paparazzo asegura que el colaborador de “Sálvame” ha solicitado 35.000 euros semanales a cambio de concursar en el reality show más salvaje de la televisión, un caché que se convertiría en uno de los más altos de la historia del formato.

Kiko Hernández, en su perfil de Instagram
Kiko Hernández, en su perfil de InstagramKiko HernándezKiko Hernández

Teniendo en cuenta que este tipo de concursos suele extenderse a lo largo de dos meses y medio, Kiko Hernández podría hacerse con más de 300.000 euros si llegara a la final. La cifra ascendería a 600.000 si, además, lograra la victoria en “Supervivientes”, aumentando su fortuna en más de un millón de euros en cuestión de muy poco tiempo.

Además, Kiko Hernández desveló que también han ofrecido participar en “Supervivientes” a Fran Antón, su amigo especial que muchos ven con la pareja del tertuliano. El colaborador de “Sálvame”, siempre dispuesto a remar a favor de obra, se mostró dispuesto a viajar hasta Honduras para dar una sorpresa a su íntimo si finalmente aceptara convertirse en concursante oficial de la próxima edición del programa.