Pulla

El mensaje envenenado de Sonsoles Ónega a sus excompañeros Alba Carrillo y Jorge Pérez

La periodista no ha dudado en pronunciarse sobre lo sucedido en la cena de navidad en ‘Y ahora Sonsoles’

Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.EUROPA PRESS

Alba Carrillo y Jorge Pérez han sido, indudablemente, los protagonistas de la semana de la prensa del corazón después de que el programa ‘Fiesta’ desvelase lo sucedido entre ellos en la fiesta de navidad de la productora ‘Unicorn’. La televisiva y el guardia civil fueron grabados en actitud muy cariñosa en una discoteca y parece ser que cayeron en la tentación y resolvieron la tensión sexual entre que mantenían desde hace un tiempo.

Hasta aquí todo sería algo normal entre dos personas que se gustan si no fuese porque el ganador de ‘Supervivientes’ está casado y tiene 4 hijos y, como era de esperar, se ha generado un gran conflicto mediático y la historia ha acaparado todas las horas de las tertulias de la prensa del corazón, comentándose hasta en la cadena rival, Antena 3.

Alba Carrillo y Jorge Pérez en una imagen de abril de 2022
Alba Carrillo y Jorge Pérez en una imagen de abril de 2022USGGTRES

Sonsoles Ónega, presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’, ha lanzado un dardo a los que fueron sus compañeros en Telecinco y colaboraron en su anterior programa ‘Ya es mediodía’. Los 3 compartieron mucho tiempo plató y la periodista se ha querido mojar en el conflicto, dando su opinión sobre lo sucedido, de manera muy sutil. La presentadora, mientras hablaban en el espacio sobre las cenas de navidad, advertía: “Ojo, que las cenas de Navidad las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo”.

Después, Sonsoles Ónega volvía a lanzarles una pulla a sus excompañeros tras hablar sobre ligar con compañeros de trabajo. “Y si ligan que no haya móviles que l graben porque ya sabemos lo que pasa. ¡Luego la tienes que ver el lunes!”, bromeaba sobre el asunto, quitándole hierro al asunto.

Y es que, aunque la periodista no ha nombrado a los televisivos de manera explícita, lo cierto es que los dos comentarios iban dirigidos a ellos y a la polémica que ha surgido tras la cena de la productora. ¿Sabrá Sonsoles Ónega algún secreto de la relación de Alba Carrilo y Jorge Pérez? ¿Qué tipo de relación vio entre ellos cuando presentaba ‘Ya es mediodía?