Polémica

Ana Rosa, contra La fábrica de la tele: Diego Arrabal apunta a una “guerra de productoras” en Telecinco

Las principales empresas que llenan de contenido a la cadena se habrían enfrentado por Alba Carrillo, según el paparazzo

Diego Arrabal y Ana Rosa Quintana
Diego Arrabal y Ana Rosa QuintanaGtres

El affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo ha revolucionado los pasillos de Telecinco y ya son dos semanas en las que su noche de pasión ha ocupado minutos y minutos de las escaletas en casi todos los programas de la cadena. La exmodelo se ha paseado de plató en plató para revelar nuevos detalles sobre su relación con el guardia civil, y ha demostrado ser un reclamo perfecto para atraer a los espectadores. Tanto es así que las productoras se la rifan, y aunque trabaja habitualmente para Unicorn Content, esto podría cambiar dentro de poco...

Así lo asegura Diego Arrabal en su canal de Youtube, donde ha publicado que La fábrica de la tele, responsable de programas como “Sálvame” o “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, habría ofrecido a Alba Carrillo colaborar de forma recurrente en “Sábado Deluxe”, una propuesta que no habría sentado nada bien a Unicorn Content, presidida por Ana Rosa Quintana. De hecho, el paparazzo desliza que el cambio de postura, ahora en contra de la exmodelo, que se ha producido en los programas de esta productora obedece al descontento de los jefazos.

Alba Carrillo en "Fiesta", de Unicorn Content
Alba Carrillo en "Fiesta", de Unicorn ContentTelecinco

Recientemente, fue la propia Alba Carrillo quien cargó contra sus compañeros de Unicorn Content, insinuando que la productora fue la primera interesada en hacer público su affaire con Jorge Pérez y en estirar el chicle. “El cinismo y la hipocresía traspasan todo límite. Y para colmo, a parte de chismosos, cuentan las cosas mal”, espetó a través de sus redes sociales.

Además, desde algunos formatos de Unicorn Content también se ha criticado el contenido del polígrafo al que Alba Carrillo se sometió en “Sábado Deluxe”, de La fábrica de la tele, unos reproches que no ha sentado bien al equipo de la empresa. Así la situación, Diego Arrabal apunta en su canal de Youtube a “una guerra de productoras” que dará mucho que hablar en las próximas semanas.