TV

Te contamos el debut de Soraya Arnelas como presentadora

Un nuevo reto que afronta “súper contenta” y con mucha ilusión, según ‘Sálvame’

La cantante Soraya Arnelas / Foto: Gtres
La cantante Soraya Arnelas / Foto: Gtreslarazon

Soraya Arnelas está imparable. La cantante inaugurará este viernes el programa navideño diseñado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, que contará como principales atracciones la apertura de la pista cubierta de hielo y del novedoso ‘Paseo de la Navidad’, además de tradicionales mercados navideños y ‘un rincón sostenible’.

Además, la cantante lanzará mañana una tirada física muy limitada para coleccionistas de su último trabajo, “Segunda parte”. Pero esto no es todo, la artista se estrena también como presentadora, una faceta que todavía no conocíamos de la artista.

Tal y como han anunciado en ‘Sálvame’ esta tarde, Soraya Arnelas debutará como presentadora en el programa número ocho del ‘Mediafest Night Fever’ de este vienes junto a Nuria Marín y Adela González. Un nuevo reto que afronta “súper contenta” y con mucha ilusión, según han desvelado en dicho programa.

Además de esta novedad, el programa nocturno, incluye una nueva concursante, Cristina Porta. La colaboradora recién llegada a ‘Sálvame, se transformará en Lennis Rodríguez, junto a la que cantará la canción de la artista ‘Te sale’.