Duelo

¿Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez? Bibiana Fernández lo tiene claro

La artista se ha posicionado en esta guerra de presentadores

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez este miércoles en 'El Programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez este miércoles en 'El Programa de Ana Rosa'Mediaset

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez son dos de los presentadores más famosos de Telecinco y ambos mantienen una cierta rivalidad desde hace un tiempo. La enemistad de sus productoras es más que evidente e incluso entre ellos ha habido algún cierto conflicto en los últimos tiempos. Bibiana Fernández, que acudió anoche al ‘Mediaset Night Fever’, no dudó en posicionarse en esta guerra mientras era entrevistada en territorio comanche.

La colaboradora de televisión lo tiene muy claro y, aunque admira el trabajo de Jorge Javier Vázquez, asegurando que “su trabajo brillante ante las cámaras”, ella se queda con Ana Rosa Quintana. “Es una mujer con la que llevo conviviendo 17 años. Ana Rosa Quintana yo la quiero, la quiero mucho. Me alegro mucho de formar parte de su equipo” revelaba sobre la presentadora, con la que lleva compartiendo plató desde hace años. También ha querido destacar que, a pesar de no compartir ideología, para ella nunca ha sido ningún problema y su amistad va por encima de cualquier cosa.

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez
Ana Rosa Quintana y Jorge Javier VázquezMediaset

Bibiana Fernández lleva trabajando junto a Ana Rosa Quintana en su programa desde el 2008, más de una década. Desde entonces, han forjado una bonita amistad que ha superado cualquier barrera que les pudiese separar e incluso Bibiana Fernández ha sido una de las personas que ha ido desvelando cómo se encontraba la presentadora durante el tiempo que ha estado de baja por enfermedad.

Lo cierto es que la cadena está cada día más polarizada y los trabajadores de Mediaset están divididos en dos bandos, según la productora en la que trabajen. Ana Rosa Quintana pertenece a ‘Unicorn’ y Jorge Javier Vázquez a ‘La fábrica de la tele’. Entre ellos, este año, ha habido algún que otro cruce de zascas y la última vez que el catalán visitó el programa de las mañanas protagonizó un encuentro muy comentado con la presentadora. “Cuando quieras me vengo a colaborar ahora que me están quitando horas” le dijo a Ana Rosa Quintana en tono irónico durante la presentación de su libro en el plató.