Surrealista

Kiko Hernández, obligado a esconderse en el maletero de un coche

Una solución extrema y peligrosa para hacer frente a una situación que empieza a crispar al tertuliano

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediaset

No están siendo unos días fáciles para Kiko Hernández. El colaborador estaba disfrutando de unas vacaciones de Navidad en Melilla junto a Fran Antón, un amigo que conoció en la obra de teatro en la que participaba y que muchos ven como la pareja del tertuliano. Sin embargo, su descaso se ha visto empañado por la presión mediática a la que está siendo sometido desde su propio programa. Un equipo de “Sálvame” se ha desplazado hasta la ciudad autónoma para seguir de cerca a la feliz pareja de ¿solo? amigos, y al exconcursante de “Gran Hermano” no le ha quedado más remedio que esconderse.

Kiko Hernández es muy discreto en lo que respecta a su vida privada, y aunque trabaja en uno de los espacios de corazón más famosos de la pequeña pantalla, no es de su agrado protagonizar titulares o ser objetivo de las cámaras. Tanto es su empeño en proteger su intimidad que, según se asegura desde “Sálvame”, se ha escondido en el maletero de un coche para trasladarse a otro hotel de Melilla sin ser visto por los paparazzi. Una solución extrema y peligrosa para hacer frente a una situación que empieza a crispar al tertuliano.

Fran Antón y Kiko Hernández
Fran Antón y Kiko HernándezTelecinco

Mientras, los rumores sobre el tipo de relación que mantienen Kiko Hernández y Fran Antón apuntan más al plano sentimental que al amistoso. Aunque el colaborador aseguró en su día que el actor ni siquiera formaba parte de su círculo más íntimo, los hechos hablan por sí solos, y parece muy significativo que hayan viajado juntos hasta Melilla -la tierra natal del intérprete- para disfrutar allí de los últimos días de la Navidad.