Sentencia

Lolita sentencia a Isabel Preysler: “Es una mujer muy lista”

La hija de Lola Flores no ha dudado en pronunciarse sobre la ruptura

El Teatro Galileo inaugura su escenario abierto de verano el 15 de julio con un espectáculo protagonizado por Lolita
Lolita FloreslarazonJOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

Anoche, Lolita se sentó en el plató del ‘Deluxe’ y se pronunció sobre la relación de Isabel Preysler y Vargas Llosa. La artista, como era de esperar, no ha dudado en hablar sobre la polémica del momento, la ruptura de la socialité y el escritor.

“Ella es una mujer muy lista y no da puntada sin hilo” sentenciaba la hija de Lola Flores sobre Isabel Preysler. Lolita también ha hablado largo y tendido sobre la relación que mantuvo con la socialité mientras estaba casada con Julio Iglesias. “La conocimos bastante. Íbamos mucho a merendar y tuvimos mucha relación aunque no la puedo considerar mi amiga”. Aún así, ha querido recalcar que “algo habrá pasado cuando Isabel ha decidido poner fin a esta relación. Sigue siendo la reina de corazones porque mi amiga Carmen Ordóñez no está. No ha cobrado ni un duro dando la exclusiva y ha sido en Navidad. Algo habrá pasado”. Aún así, considera que Isabel Preysler es “muy inteligente”.

También se ha querido pronunciar sobre una posible nueva ilusión sobre la socialité, rumor que ha sonado con mucha fuerza estos últimos días.”Si tiene otra ilusión: a rey muerto, rey puesto” decía con firmeza. “Yo cuando la conocí era una mujer muy divertida. Muy simpática. Le gusta mucho reírse. A mí nunca me pegó mucho la relación de ellos dos porque son dos mundos opuestos. La vida es así. Él es encantador también” desveló.

Isabel y Mario
Isabel y MarioG3GTRES

Lolita, además, ha querido contar una anécdota con Vargas Llosa: “Yo lo único que puedo decir es que yo iba a hacer una obra de teatro de Varga Llosa y compré los derechos. Me costaron 3.000 euros. Al final no la hice por distintos motivos y ese dinero Vargas Llosa me lo devolvió. Creo que es un hombre generoso y creo que a Isabel no pediría absolutamente nada a un Premio Nobel”.

“Por experiencia en mis propias carnes yo me separé la última vez y no había terceras personas. Nos llevábamos muy bien, pero hubo un momento de mi vida que yo estaba haciendo teatro y me tenía que acostar más temprano. Él tenía un bar. Llega un momento en el que no hay relación. No teníamos conversación alguna”, relataba intentando entender el fin de la relación.