Gente

Mano negra

Amenazan con “reventar” la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Tienen previsto pasar por el altar el próximo mes de junio

Kiko Matamoros y Marta López anuncian su compromiso
Kiko Matamoros y Marta López anuncian su compromisoInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

El pasado mes de octubre Kiko Matamoros y Marta López Álamo compartieron a través de sus redes sociales la feliz noticia de que van a pasar por el altar para sellar su amor. “Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor”, señaló la influencer junto a una fotografía en la que mostraba su anillo de compromiso.

Se consolidan así varios años de un amor por el que, al principio, muy pocos apostaban. La diferencia de edad que separa a Kiko Matamoros y Marta López Álamo fue entendida por muchos como un hándicap que impediría que su relación llegara a buen puerto, pero la pareja ha demostrado lo unida que está.

Sin embargo, una mano negra podría estar a punto de destrozar el dulce momento que ahora atraviesan. Tal y como se ha relatado desde “Sálvame”, alguien está poniendo todos sus empeños en “reventar” la futura boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, y lo haría en todos los aspectos.

Primero, ofreciendo al hotel donde pensaban celebrar las nupcias el doble de dinero, para impedir que puedan reservar ese día. Después, cuestionando su fe al poner en duda si han recibido todos los sacramentos necesarios para llevar a cabo un enlace religioso, y por último y “lo peor de todo”: revelar antes de tiempo el diseño que la influencer ha escogido para su vestido de novia.

Aunque, de momento, no se ha desvelado la identidad de la persona -o personas- que estarían planeando reventar la boda, desde “Sálvame” se avisa a Kiko Matamoros de que se trata de un viejo enemigo que ya habría intentado fastidiarle en el pasado. Por lo visto, es una persona adinerada y con acceso a selectos círculos que estaría aprovechando esta situación de poder para aguar la fiesta.