'Sálvame'

Kiko Hernández busca al “amigo” traidor que cuenta detalles íntimos de su vida personal

Las pistas, según nos cuenta una fuente que conoce bien el asunto, “le conducen a alguien del entorno de Fran

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediaset

Es una persona tan cercana que conoce al detalle la intimidad de Kiko Hernández, su relación especial con Fran Antón, sus escapadas melillenses y los encuentros furtivos de ambos.

El tertuliano de “Sálvame” busca desesperado al ¿amigo? traidor que desvela a la Prensa todas sus interioridades. Las pistas, según nos cuenta una fuente que conoce bien el asunto, “le conducen a alguien del entorno de Fran. Podría ser un familiar de la confianza absoluta del actor y director, y si se confirma la sospecha el escándalo sería absoluto.”

Con Kiko se ha abierto en su propio programa una veda que antes era secretismo total. Él exigía que ni se hablara ni se le preguntara sobre su vida más íntima. Dicen que era una cláusula que aparecía en su contrato. Pero en los últimos tiempos ese pacto de confidencialidad se ha roto completamente, y Hernández se enfrenta con evasivas o ambigüedades a todo lo que le relaciona con Fran.

Lo que está muy claro es que este hombre parece muy integrado en la vida de su amigo, se les ha visto juntos con las dos hijas de Kiko, paseando por Melilla y por Madrid, y las niñas demuestran mucho cariño por el amiguísimo de papá.