Concursos de belleza

Miss Universo 2023: renuncian dos candidatas a pocos días de la final

El 14 de enero se celebrará la gran final del concurso de belleza

Las concursantes de Miss Universo posan junto a la corona
Las concursantes de Miss Universo posan junto a la coronaBenjamin AskinasMiss Universe EFE

Ya está todo listo para la celebración de la 71ª edición de Miss Universo que se realizará en el New Orleans Ernest N. Morial Convention Center de Estados Unidos el 14 de enero. A principios de enero, excatamente el 9, dos de sus 80 participantes tuvieron que decir adiós a la competición.

Kate Alexeeva, representante de Letonía, se vio obligada a abandonar su participación tras ser diagnosticada con Covid 19, así lo hacía saber a través de sus redes sociales los responsables de la selección de la representante de Letonía " El nuevo año comienza con noticias tristes, nuestra reresetante Kate Alexeeva” ha dado positivo en Covid 19. Lamentamos muho oir esta noticia, y le deseamos una pronta recupeación”.

Por otro lado, Diana Tashimbetova, ha tenido que abandonar por no recibir el apoyo necesario por parte de su país para seguir con la candidatura, la cual se ha mostrado muy indignada a través de redes sociales al ver su sueño truncado por una situación externa a ella.

El certamen, que está a pocas horas de comenzar, ya está realizando los ultimos preparativos para hacer una gala perfecta con todos los participantes y los asistentes, los cuales han podido disfrutar de todos las experiencias que hay preparadas para ellos.