Gente

Ana Rosa se enfrenta a Jorge Javier contratando a Paz Padilla

La presentadora y actriz regresa a Mediaset por todo lo alto con tres proyectos muy distintos

Paz Padilla en 'El Hormiguero'.
Paz Padilla en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Que las productoras encabezadas por Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquezmantienen una pugna para ocupar las mejores franjas horarias en las cadenas de Mediaset, no es ningún misterio. Y “Unicorn Conten”, o sea, Quintana, le da una “bofetada” en la cara a “La fábrica de la tele”, es decir, a Vázquez, contratando a la defenestrada por esta última productora, Paz Padilla.

La presentadora, humorista y actriz regresa a Mediaset por todo lo alto con tres proyectos muy distintos. El primero, al frente de la nueva etapa del programa de testimonios “Déjate querer”, después, su regreso a la serie “La que se avecina” con su papel de La Chusa, y por último, el que le une a Unicorn, un programa piloto del que aún se desconocen detalles, en el que colaboraría su hija Anna Ferrer.

Paz salió del grupo por la puerta de atrás, defenestrada por “la fábrica”, y ahora vuelve en una especie de desafío contra los que le “echaron”. Es una venganza personal en toda regla, amparada por los altos cargos de Mediaset y, evidentemente, por una Ana Rosa que es el buque insignia del grupo de comunicación que nos ocupa.