Gente

Preocupación

Kiko Matamoros acude de urgencia al hospital por una información “comprometida” en “Sálvame”

La dirección del programa ha decidido frenar en seco la emisión de la noticia a la espera de un diagnóstico de los profesionales

Kiko Matamoros en el 'Deluxe'
Kiko Matamoros en el 'Deluxe'Mediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@42e06ab2

Los colaboradores de “Sálvame” están más que acostumbrados a convertirse en los protagonistas de alguna información complicada, pero lo último que esperaba Kiko Matamoros en la tarde del 30 de enero era que necesitaría intervención médica. Al parecer, el programa estaba dispuesto a publicar una noticia comprometida relacionada con él o su pareja, Marta López Álamo, y se trata de algo tan delicado que el tertuliano ha sufrido una subida de tensión en cuanto le han dado alguna pista.

El equipo médico de Telecinco ha tenido que asistir a Kiko Matamoros, que se ha ausentado de “Sálvame” en la primera hora del programa. Después, se ha informado de que ha sido trasladado a un hospital para ser atendido con mejores y más equipos, algo más limitados en las instalaciones de Mediaset. “Lo primero es la salud”, decía Terelu Campos para explicar por qué han decidido no emitir, finalmente, la noticia que ha provocado la subida de tensión del tertuliano. Tras el diagnóstico de los profesionales, la dirección del vespertino decidirá si termina haciendo pública esta información comprometida.

Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta LópezInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@42e06ab2

De momento, se desconoce el alcance de la noticia, pero hace pocas semanas se desveló desde “Sálvame” que alguien está poniendo todos sus empeños en “reventar” la futura boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, y lo haría en todos los aspectos.

Primero, ofreciendo al hotel donde pensaban celebrar las nupcias el doble de dinero, para impedir que puedan reservar ese día. Después, cuestionando su fe al poner en duda si han recibido todos los sacramentos necesarios para llevar a cabo un enlace religioso, y por último y “lo peor de todo”: revelar antes de tiempo el diseño que la influencer ha escogido para su vestido de novia.