Emocionada

Adela González recuerda la muerte de su hija y frena en seco a Kiko Matamoros: “Lo tengo superclaro”

La presentadora de "Sálvame" perdió a su hija en mayo de 2020, a consecuencia de un cáncer

Adela González
Adela González Gtres

El nacimiento de la nieta de Ana Obregón a través de la gestación subrogada sigue ocupando la programación de las principales cadenas de televisión. En el caso de “Sálvame”, la información se ha tratado desde una mesa redonda que contaba con la presencia no sólo de colaboradores del programa, sino de profesionales expertos en el caso como una abogada o una psicóloga.

Sin embargo, ha sido Kiko Matamoros quien ha protagonizado uno de los momentos más tensos a lo largo del programa, cuando ha recordado la fecha de la muerte de Alessandro Lequio, el 13 de mayo de 2020. El tertuliano creía recordar que en ese momento, en pleno apogeo de la pandemia de coronavirus, las visitas a los hospitales estaban terminantemente prohibidas, pero Adela González le ha corregido: sí estaban permitidas en situaciones muy concretas.

Adela González en 'Sálvame'
Adela González en 'Sálvame'Mediaset

Aun así, Kiko Matamoros ha seguido en sus trece y ha vuelto a contradecir a Adela González, sin caer en la cuenta de que, por desgracia, ella habla desde la experiencia. La presentadora de “Sálvame” también perdió a su hija en mayo de 2020, víctima de la misma enfermedad que le quitó la vida a Aless Lequio, el cáncer. “Había permisos para ir a los hospitales. Es verdad que había restricciones, pero se podía. No es que tenga dudas, lo tengo superclaro”, ha señalado al tertuliano, haciéndole ver que se está refiriendo a sus propios recuerdos.

Tras esta llamada de atención, Kiko Matamoros parece haber entendido qué tipo de vivencias se habían venido a la mente de Adela González y ha cambiado rápidamente de tono.

No es la primera vez que Adela González manifiesta, aunque no de forma directa, que el caso de Ana Obregón le recuerda a la dolorosa pérdida de su hija. “Ese vacío no lo va a suplir nadie nunca. Esa niña no va a cubrir ese hueco. Estoy segura de que ella sabe que ese bebé no va a mitigar el dolor y el vacío que tiene”, señaló la semana pasada, cuando se dio a conocer que la actriz había recurrido a la gestación subrogada.