Declaraciones
Alessandro Lequio, implacable, sentencia a Ana Obregón por alusión: "Por una cuestión de higiene mental he decidido no hablar de este tema"
El colaborador de televisión se ha pronunciado sobre la entrevista de la actriz ayer en "TardeAR" en la que habló del padre de su hijo y los motivos por los que no ha conocido a Ana Sandra
Ana Obregón ayer concedió una de sus entrevistas más especiales en "TardeAR". La actriz se sentó con Ana Rosa Quintana para hablar sobre la nueva etapa que está viviendo repleta de felicidad al lado de su nieta Ana Sandra, nacida el pasado mes de marzo por gestación subrogada en Miami. Desde ese día, la presentadora ha vuelto a vivir tras el fallecimiento de su hijo Aless en mayo de 2020.
Durante el coloquio, Ana Obregón habló de muchos temas dispares, como el terrible duelo que vivió tras la pérdida de su primogénito. Pero sin duda, una de las declaraciones que más revuelo ha generado han sido sus declaraciones sobre Alessandro Lecquio, abuelo de Ana Sandra. Ana Rosa, íntima del aristócrata, le preguntó sobre su amigo y los motivos por los que aún no ha conocido a su nieta, a pesar de los continuos llamamientos públicos que ha hecho la actriz para que vaya a verla.
"Yo lo sé pero no lo voy a decir", señalaba la periodista. "Yo no lo entiendo pero ha aprendido a respetar a todo el mundo", declaraba Ana sobre el asunto, reiterando que fue Alessandro la persona que la motivó a cumplir los tres deseos de su hijo, por lo que no entiende ahora su decisión.
Por alusión, Alessandro se ha pronunciado sobre este tema en el programa "Vamos a ver", espacio en el que es colaborador. Tajante, ha comenzado su intervención dejando bien claro que "la respeto profundamente porque es la madre de mi hijo". "Por una cuestión de higiene mental he decidido no hablar de este tema. Soy incapaz de estar todo el día sacando este tema, por eso me mantengo en silencio", ha declarado el padre de Aless.
"Una bebé de 7 meses no tiene capacidad para desear conocer a nadie, es absurdo", ha sentenciado Alessandro sobre el motivo por el que aún no ha conocido a su nieta. Además, ha señalado que para entender las cosas "habría que explicar muchas cosas y no quiero entrar. Necesito ese silencio por mi bienestar". Aún así, antes de zanjar el tema, ha reiterado que "me alegro mucho. Es una felicidad inmensa verla con una sonrisa".
✕
Accede a tu cuenta para comentar