Momento complicado
Alonso Caparrós se sincera tras el final de “Sálvame”: “Son días duros y muy tristes”
Además, el presentador deja caer que un nuevo proyecto está a punto de ver la luz
Ya ha pasado más de una semana desde que “Sálvame” llegó a su fin tras catorce años en antena. Algunos colaboradores del espacio rescatarán esa esencia gamberra para trasladarla a un nuevo reality show que se podrá ver en Netflix y que contará con Chelo García Cortés, Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Víctor Sandoval, Terelu Campos, Lydia Lozano y Kiko Matamoros. Sin embargo, otros tertulianos y profesionales del formato se han quedado sin trabajo y se enfrentan ahora a un futuro incierto en lo que a su vida profesional respecta. Tal es el caso de Alonso Caparrós, que acaba de confesar que no está pasando por su mejor momento…
“Son días duros y muy tristes”, reveló el presentador durante la celebración del Orgullo LGBTIQ+ de Madrid. “Ha sido raro levantarse el lunes, martes, miércoles, no tener que leerte la prensa pero va todo por el curso que tiene que ir…”, añadió.
Aunque reconoce que ahora pasa por un momento de “incertidumbre”, Alonso Caparrós se muestra optimista e insinúa que podría volver dentro de muy poco a la pequeña pantalla con un nuevo proyecto: “Sé que están por venir buenas cosas, están a la vuelta de la esquina, hay que tomárselo para descansar, tomar pescadito y volver en septiembre, con mucha más fuerza”.
Además, su mujer, Angelica Delgado, se ha convertido en su principal apoyo en este momento complicado que atraviesa, y le ha facilitado una lista de tareas para que se mantenga ocupado mientras sigue sin trabajo: “Tenemos una lista de tareas que dice que es muy saludable cuando estás pasando un cambio”.
El proyecto al que se refiere Caparrós podría estar relacionado con La fabrica de la tele, la productora bajo la que se desarrollaba “Sálvame” y que hace pocos días insinuó que el programa podría tener una segunda vida más allá de Netflix.
✕
Accede a tu cuenta para comentar