TV

Ana Boyer hornea su imagen pública

La discreta hija de Isabel acaba de fichar por el nuevo talent culinario para la televisión

Ana Boyer y sus aliados para lucir piernas perfectas.
Ana Boyer y sus aliados para lucir piernas perfectas.@anaboyer

La vida digital que nos muestra Ana Boyer a través de las redes sociales y las fotografías que sacan de ella los paparazzi es relajada, acomodada y casi idílica, en la que el noventa por ciento de sus «outfits» son de color blanco. Entre sus planes más repetidos están los picnics en el jardín de su casa, asistir a partidos de tenis, momentos de calma dentro del hogar y paseos por playas sin gente. Todo con sabor a Mustique, la isla donde se casó de manera tan privada, como rentable, gracias a los hilos de mamá.

La hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler, la «lista de la casa», como solía decir su hermana (ya que estudió con éxito Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Icade), la del tipo filipino («yo es que he salido más a la rama de papá», gorgojeaba con voz nasal la ahora marquesa de Griñón), nunca ha destacado profesionalmente. Prometía un intelecto como el de su padre y ha estado detrás de la figura de su marido, el tenista Fernando Verdasco, ejerciendo de «Wag» comedida, cero silicona, cero chonismo, esposa perfecta, madre ejemplar de dos retoños y porque Isabel Preysler se dedica al corazoneo VIP profesionalmente, sino tal vez nunca hubiéramos sabido mucho más de ella.

Podría haber tenido un perfil profesional como el de Ana Bono, guapa, con estilo y lista, pero los cambios de domicilio de su marido no ayudaban. Sin embargo, algo está cambiando en su trayectoria profesional. Mamá Preysler se lanza a los brazos de Disney y la discreta Ana a los de un reality de la mano de su querido hermano Julio José.

Ana Boyer y sus hijos
Ana Boyer y sus hijosGtres

RTVE acaba de anunciar que es uno de los fichajes estrella de «Bake off: famosos al horno», el nuevo «talent» culinario que prepara la cadena pública. Paula Vázquez será la conductora de este programa en el que catorce famosos lucharán por ser el mejor pastelero o pastelera de España. Al menos Ana podrá recibir los sabios consejos de Tamara, ganadora de «MasterChef Celebrity».

Tras conocer que Rocío Carrasco y Terelu Campos eran los primeros fichajes del concurso, ya sabemos los nombres de todos los rostros conocidos que participarán en el talent.

Alba Carrillo, las Azúcar Moreno Toñi y Encarna Salazar; Pablo Puyol, Blas Cantó, Marc Clotet, Manolo Sarriá o los hermanos Patxi y Julio Salinas son los otros nombres de los famosos que competirán en este talent de repostería cuyo jurado estará compuesto por Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular. No sé qué haces ahí, Anita.