Familia

Ana Obregón asegura que tiene muy buena relación con Carolina Monje

La actriz destaca que nunca tuvo la intención de que ella fuese la madre del bebé de su hijo Aless

Aless Lequio y Carolina Monje
Aless Lequio y Carolina MonjeGTRES

Una de las personas que se ha visto involucrada en la polémica suscitada por el nacimiento de la hija post mortem de Aless Lequio ha sido Carolina Monje, novia del joven durante sus últimos años de vida. Si bien se ha llegado a decir que ella había sido la elegida para traer al mundo la descendencia del hijo de Ana Obregón pero que se había negado por no querer ejercer de madre soltera, hoy su exsuegra ha desmentido esta información a “Socialité” desde Miami aportando, además, nuevos datos.

En este sentido, la actriz ha negado al programa “de manera tajante” que ella en alguna ocasión hubiese tenido la intención de que Carolina fuese la mamá del bebé de Aless. “Ana asegura que el plan y los deseos de su hijo los estableció desde el inicio y que ella tenía muy claro cómo llevarlos a cabo”, dando a entender que la que fuese novia de Aless estaba fuera de este proyecto. Así mismo, Ana ha querido aclarar que tiene “muy buena relación” con Carolina desde siempre.

Ana Obregon, Alessandro Lecquio y Carolina Monje durante el entierro de Alex Lequio en Madrid16/05/2020Madrid
Ana Obregon, Alessandro Lecquio y Carolina Monje durante el entierro de Alex Lequio en Madrid16/05/2020MadridGAAGTRES

Los rumores de enemistad entre ambas surgían hace solo unas semanas cuando Carolina anunciaba su boda para el próximo mes de octubre. Al parecer, que hubiese rehecho su vida no le había sentado nada bien a la madre de Aless Lequio, la cual dejaba de seguirla en redes sociales tras este anuncio. Sin embargo, hoy ella era misma quien se pronunciaba sobre el tema destacando que se había alegrado mucho por este enlace y por Carolina, la cual tenía derecho “a rehacer su vida”.

Según María Patiño, si Ana dejó de seguir a Carolina fue porque el recuerdo todavía le causa dolor. No obstante, aclara que ambas siguen vinculadas a través de la figura del hombre que las unió. “Ana dejó de seguir el perfil privado de Carolina, pero no el perfil empresarial que tiene como diseñadora. De hecho, hoy en día siguen vinculadas puesto que un porcentaje de lo que Carolina Monje gana gracias a sus diseños lo destina a la Fundación Aless Lequio.