Polémica

Ana Rosa Quintana sentencia a Alejandra Rubio: no la quiere en su programa

La hija de Terelu Campos ya trabajó para ella en "Fiesta", pero parece que ahora tiene la puerta cerrada

Ana Rosa Quintana y Alejandra Rubio
Ana Rosa Quintana y Alejandra RubioLa RazónGtres

Esta semana ha arrancado oficialmente el verano y las caras más conocidas de la televisión se van de vacaciones hasta septiembre después de un año sin parar de trabajar. Ana Rosa Quintana, muy agradecida con su equipo de Unicorn y tras una temporada frenética en su regreso a las tardes de Mediaset, organizó anoche una exclusiva velada en su vivienda para dar el pistoletazo de salida de la temporada estival y despedirse de sus compañeros de programa.

Antes de comenzar la fiesta, la periodista reflexionó sobre los índices de audiencia cosechados en su primera temporada al frente de "TardeAR", y pese a que las noticias publicadas al respecto no han sido muy halagüeñas, ella prefiere ser optimista: "Hemos quedado de media por encima de la media de la cadena, con tan solo un punto de diferencia con la competencia. Creo que con todas las circunstancias ha sido un buen resultado".

Como buena periodista al tanto de la actualidad, también se pronunció sobre la última hora que rodea a Alejandra Rubio y su embarazo de Carlo Costanzia. Ana Rosa Quintana ha sido algo crítica con la actitud de los futuros padres con la prensa, especialmente con algunos colaboradores de televisión de los que dicen sentir "vergüenza", unas palabras ante las que la presentadora comentó: "Tiene que relajarse, ya lo aprenderá", en consonancia con lo que ya dijo en su plató de "TardeAR": "A Alejandra hay que recordarle que no trabaja en la NASA, que trabaja en televisión y que otros compañeros han dicho lo que ella ha dicho de otras personas. Y que esto es el show business. Ya está, relájate".

Ana Rosa Quintana celebra el fin de la temporada con una fiesta en su casa y rodeada de sus compañeros
Ana Rosa Quintana celebra el fin de la temporada con una fiesta en su casa y rodeada de sus compañerosEuropa Press

Lo cierto es que Ana Rosa Quintana fue jefa de Alejandra Rubio en el pasado, cuando la joven colaboraba en "Fiesta", un programa producido por Unicorn. Sin embargo, parece que la periodista no quiere volver a contar con la hija de Terelu Campos entre sus filas, tal y como ella misma señaló: "Ya estuvo con nosotros en 'Fiesta', pero ahora nuestros perfiles son otros, más disruptivos".

Eso sí, Ana Rosa Quintana no descarta entrevistarla en el futuro, tanto a ella como a cualquiera "que sea noticia", e intenta ponerse en su lugar recordando que "es una niña muy jovencita que está un poco sobrepasada".

Lo cierto es que los últimos pasos de la familia Campos, donde ahora se incluye a Carlo Costanzia, no han sido muy bien vistos por la opinión pública, que mira con recelo especialmente a Alejandra Rubio, tachada de "soberbia" en las redes sociales.