En Youtube

Antonio David Flores anuncia que Marta Riesco demandará a Jorge Javier Vázquez por "acoso laboral"

El ex de Rocío Carrasco le ha dedicado un directo íntegro a su pareja y al presentador en su canal de Youtube

Antonio David, Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez
Antonio David, Marta Riesco y Jorge Javier VázquezGtres

Antonio David ha sorprendido este viernes por la noche con un nuevo directo en su canal de Youtube. Con una media de casi 10.000 usuarios presentes durante el mismo, el que fuese colaborador de 'Sálvame' ha dedicado esta emisión a su actual pareja, Marta Riesco, y a la figura de Jorge Javier Vázquez, a quien considera uno de los grandes culpables de que la periodista atraviese uno de sus peores momentos. De hecho, el título de este vídeo es 'Jorge Javier Vs Marta Riesco, jugando al acoso'.

Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco
Jorge Javier Vázquez y Marta RiescoMediaset

“Cuando trabajábamos juntos has intentado fastidiarme por activa y por pasiva. Has intentado ridiculizarme todas las tardes que he estado sentado en ese programa cuando tú lo has presentado, pero te he plantado cara porque el resto de cagaos que tenéis sentados ahí se achantan por miedo a esa violencia verbal que ejerces, a ese abuso de poder que tienes, ostentando ese puesto de presentador estrella…a mí todas esas cosas siempre me han dado igual porque yo al final tengo muy claro lo que eres y quién eres“, ha comenzado diciendo sobre el catalán.

Antonio David y Jorge Javier Vázquez
Antonio David y Jorge Javier VázquezMediaset

“¿Te acuerdas del tirón de orejas que te dieron? No todos somos iguales, no todos pasamos por el aro. Y como conmigo no puedes y en ese momento no podías, ahora tu revancha es pagarlo con toda la gente que tengo a mi alrededor y, curiosamente, son todas mujeres. Y eres cobarde hasta para eso porque no lo haces conmigo, lo tienes que hacer con las mujeres... No sé cuál es el problema que tienes con las mujeres, aunque tú no respetas a nadie, porque llevas dándole hostias a las mujeres un montón de años…¿y quieres que no te llamen acosador? No eres capaz de enfrentarte a un hombre. Espero que un día te pongas en esa plataforma y explicas por qué le tienes tanta inquina a las mujeres y por qué has machacado a Olga Moreno, a Rocío Flores, a Marta Riesco y a otra gente que no pertenece a mi familia“, explica.

“Con mi familia, no, porque aunque ahora estés muy tranquilo y presumes de lo que eres, llegará el momento en el que te tengas que sentar ahí en los juzgados y ahí no eres ningún Dios, eres un mortal más... No sé cómo se te permite tanta libertad en esa cadena. Esa cadena que defiende a las mujeres, que defiende la violencia mediática, que defiende el acoso. En fin, que me pareces una persona repugnante", declara después de visionar y compartir varios vídeos en los que el presentador muestra su peor cara con Marta Riesco.

 

Cuando nadie se lo esperaba, el ex de Rocío Carrasco contó en primera persona la siguiente noticia: “Marta Riesco tiene muy buenos asesores legales. Yo le puedo dar un consejo pero ella no se deja aconsejar y hace lo que quiere y eso es absolutamente respetable pero sé que está asesorada por un buen equipo legal y puedo decirte que vas a ser demandado por Marta Riesco y vas a ser demandado por acoso laboral, para que te quede claro. Porque tienen minutado lo que has dicho sobre ella. Todo. Y te vas a sentar delante de un juez a dar explicaciones de lo que llevas un año haciendo con ella. Porque lo que estás haciendo con ella es acoso laboral“, ha anunciado el andaluz, asegurando que él también tomará medidas legales en contra suya.