Mensaje viral

Arantxa del Sol pide perdón y confiesa cómo está tras el veto de Telecinco

La presentadora tiene prohibida la entrada a los platós tras agredir a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’. Estas son sus primeras palabras

Arantxa del Sol
Arantxa del Sol Supervivientes

Arantxa del Sol ha vivido un calvario desde que regresase de Honduras, pensando que en ‘Supervivientes’ era donde se pasaban calamidades. Pero allí tan solo son las inclemencias del tiempo y el mal trago que te hacen pasar los compañeros de convivencia los principales inconvenientes. En España se ha encontrado con problemas más serios, como es la supuesta aventura de su marido, Finito de Córdoba, con Ana Herminia, novia de Ángel Cristo. O también la repercusión que está teniendo su confesión de haber agredido al hijo de Bárbara Rey durante el concurso, fuera de cámara a bordo de una barca. Esta “colleja”, como ella la definió, le ha valido la expulsión disciplinaria de los platós de Mediaset, que quieren cumplir a rajatabla y sin excepciones el código ético impuesto en sus realities. Ante esta delicada situación, la presentadora se ha visto obligada a emitir un comunicado de prensa para explicar su conducta y limpiar su buen nombre e imagen pública.

La nueva víctima del veto de Telecinco, que se ha ganado con su actitud agresiva esta medida disciplinaria, ha querido permanecer en un discreto segundo plano. Esperaba que con su silencio las aguas se calmasen y el foco mediático dejase de centrarse en ella, pero ha comprobado que es una tarea difícil, pues su nombre sigue estando en los debates del programa en los diversos espacios de la cadena. Es por eso que ha roto su silencio de forma contundente mediante un comunicado de prensa. Lo hace para mostrar su arrepentimiento por su actitud desplegada fuera de cámaras, pedir perdón y, de paso, agradecer las muestras de cariño que ha recibido estos días en los que se ha refugiado en sí misma y los suyos.

“Vuestras palabras de apoyo han sido y siguen siendo un bálsamo para el alma en estos momentos, sobre todo esta semana que ha sido convulsa para mí y para mi entorno”, comienza a destacar Arantxa del Sol, que reconoce haber aprovechado estos días para “reflexionar y descansar”. Tantas vueltas a la cabeza han dado sus frutos y ha llegado a la conclusión de que no ha actuado según sus propios principios, lo que le hace entender que debe pedir disculpas: “Reconozco y me arrepiento de mis acciones y, aunque respondieron a la coacción, a la presión y a los nervios vividos en un momento específico del programa, no justifica mis actos. Nunca”, se sincera ante sus seguidores en redes sociales.

Story de Arantxa del Sol
Story de Arantxa del SolInstagram

No termina aquí. Arantxa del Sol no quiere despedirse sin tener amables palabras hacia ‘Supervivientes’ y la experiencia que le han brindado disfrutar. Considera su paso por el programa como algo “enriquecedor y lleno de aprendizajes”, aunque le ha tocado vivir la cara más amarga del reality: “Eso es con lo que me quiero quedar, con los buenos recuerdos que he tenido, que tengo y que siempre llevaré en mi corazón”. Además, la presentadora ha querido dejar claro a sus fieles que “soy una mujer fuerte, llena de alegría y de vitalidad, pero reconocer cuándo es el momento en el que te faltan fuerzas también es importante. Ahora es tiempo de estar con mis seres queridos, recibir su amor y cuidar de mí misma. Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional día tras día”, se despide de sus seguidores, que le han demostrado que están a su lado arropándola, aunque le toque entonar el mea culpa.