Comienzan las polémicas
Carmen Borrego y Ángel Cristo: la primera gran pelea de ‘Supervivientes’ con golpes bajos
Ya llevaban rencillas del pasado al concurso, pero no han aguantado a que comience el reality para decirse lo más grande ante las cámaras
A escasas horas de que comience la nueva edición de ‘Supervivientes’, los concursantes ya han comenzado a disfrutar de la experiencia. Aunque saben perfectamente que el reto que supone el reality más extremo de la televisión patria no conlleva demasiado disfrute. Así lo han descubierto algunos de los famosos que ya están en Honduras a la espera del gran salto en helicóptero, que ya han vivido su primera gran bronca. 17 son los rostros conocidos que se han sumado a la aventura, pero hay nombres que hacen más ruido que otros, especialmente el de Carmen Borrego y Ángel Cristo. Esos mismos que ya han medido sus fuerzas ante las cámaras en el complejo hotelero en el que aguardan a ser trasladados a los Cayos Cochinos.
La hermana de Terelu Campos y el hijo de Bárbara Rey han comenzado la experiencia a la gresca, como así han emitido en exclusiva desde ‘Así es la vida’ con imágenes inéditas de sus primeras horas en Honduras. Se trata de un cebo de lo que se emitirá en la noche de este jueves en el estreno de ‘Supervivientes 2024’. Unas imágenes en las que se les ve discutiendo acaloradamente, aunque no se ha desvelado el motivo real de su enfrentamiento. “Supéralo”, le dice Ángel Cristo enfadado a Carmen Borrego, que no se queda callada ante este ataque y responde en la misma medida: “Supera tú tu vida, porque yo la tengo separadísima”.
¿A qué viene esta disputa antes de comenzar la convivencia en la isla y a sufrir las primeras calamidades e inclemencias del tiempo? Habrá que esperar a conocer la respuesta en la primera gala del reality de Telecinco. Lo que sí se ha mostrado ya es que han terminado cada uno por su lado, cabreados y con la firme intención de no dirigirse la palabra. Es ahí cuando entraba en juego Kike Calleja, tratando de consolar a su amiga y excuñada: “No te dejes poner así por una persona que habla así de su madre”, le recordaba el periodista los trapos sucios de su contrincante, al ver que su amiga derramaba las primeras lágrimas de la edición.
✕
Accede a tu cuenta para comentar