Televisión

El cómplice mensaje de Laura Madrueño a Lara Álvarez

La asturiana está pasando unos días en su tierra junto a su familia

Laura Madrueño y Lara Álvarez
Laura Madrueño y Lara ÁlvarezLa RazónGtres

Lara Álvarez está aprovechando su tiempo libre al máximo. Después de anunciar que su presencia en el programa “Supervivientes” había terminado tras ocho temporadas ininterrumpidas y conocerse que se renovaba su contrato de larga duración con Mediaset, todavía no la hemos visto al frente de ningún proyecto. Mientras tanto, la asturiana está disfrutando de los suyos como nunca.

Así lo demostraba este fin de semana a través de sus redes sociales. La presentadora se encuentra en Asturias, donde ha podido celebrar el cumpleaños de su madre junto a su padre y a su hermano Bosco. “Familia unida y mi Gijonín del alma… Exploto de amor”, escribía. Y es que según Lara, esta era la primera vez en ocho años que al fin podían reunirse los cuatro para celebrar el cumpleaños de su madre.

Lara Álvarez junto a su madre
Lara Álvarez junto a su madreInstagram

Precisamente, los continuos viajes de la periodista a Honduras para presentar el programa de Telecinco, que la llevaban a permanecer varios meses fuera de nuestro país, motivaron su salida del formato. “Mi profesión es mi pasión, pero no podía estar sin mi familia y con mi vida anulada”, confesó. En su lugar, era Laura Madrueño quien recogía el testigo del concurso de supervivencia junto a Jorge Javier Vázquez.

A pesar de que se ha rumoreado que entre ambas podría existir cierta rivalidad, las dos se han encargado de dejar claro que les une una buena relación. Hace solo unos días, Laura Madrueño, que actualmente se encuentra en Honduras presentando la nueva edición del programa, revelaba que había hablado con Lara cuando le ofrecieron ser su sustituta: “Fue muy generosa y cariñosa conmigo”, explicó, añadiendo que la asturiana le había dado varios consejos ante su nueva aventura.

Laura Madrueño
Laura Madrueño@laura_madruenoInstagram

Este fin de semana, ha sido Laura Madrueño quien ha querido hacerle un guiño a Lara desde la isla comentando sus vacaciones familiares en Asturias: “Tómate una sidriña a mi salud”. A lo que Lara no dudaba en contestar: “Te espero a tu vuelta para brindar por todos tus éxitos”, demostrando así el buen rollo que existe entre ambas.