Vuelve

Diego Arrabal desvela el nuevo proyecto de Carlota Corredera tras el fin de “Sálvame”

El paparazzo asegura que la vuelta de la presentadora a los medios de comunicación está muy cerca

Diego Arrabal y Carlota Corredera
Diego Arrabal y Carlota CorrederaMediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1ca0c1f9

El reloj avanza en contra de “Sálvame” y su final está más cerca a cada día que pasa. Algunos colaboradores y presentadores ya tienen un plan B que les asegure una fuente de ingresos solvente cuando los focos y las cámaras del programa se apaguen para siempre, y en pleno aluvión de informaciones y publicaciones también se ha dado a conocer el que podría ser el nuevo proyecto mediático de Carlota Corredera, alejada del formato desde hace más de un año.

Según ha relatado Diego Arrabal en su canal de Youtube, la presentadora seguirá el ejemplo de otros rostros apartados de la pequeña pantalla y creará su propio perfil en la misma plataforma digital, que ya cuenta con la presencia de nombres tan relevantes como Jorge Javier Vázquez. En los últimos meses, han sido muchas las caras populares que, en busca del altavoz que se le ha negado en la televisión, han recurrido a esta opción para compartir todo lo que se les ha quedado en el tintero.

Hay que remontarse a finales del año pasado para recordar el último proyecto televisivo de Carlota Corredera. La presentadora se puso al frente de “¿Quién es mi padre?”, un programa que se emitía en el prime time de los sábados y que fue cancelado poco después, a pesar de que, en palabras de la de Vigo, “fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones”.

De momento, Carlota Corredera no ha confirmado que vaya a dar el salto a Youtube, pero sí compartió una pista a través de sus redes sociales. La presentadora publicó una imagen que acompañó con el siguiente mensaje: “Pronto os desvelaré qué pasó antes de esta foto”. Unas palabras que llevan a pensar que tiene algo entre manos y que muy pronto verá la luz. ¿Se le ha adelantado Diego Arrabal?