Viral
El emotivo reencuentro de Fernando Tejero con José Luis Gil: "Cuánto te quiero"
Les une una relación que va más allá de lo profesional y desde que coincidieron en el set de rodaje comparten una bonita amistad
Dieron vida a Juan Cuesta y Emilio Delgado en “Aquí no hay quien viva”, una de las series más populares de los últimos años; y tiempo después se reencontraron en “La que se avecina” como Enrique Pastor y Fermín Trujillo. A José Luis Gil y Fernando Tejero les une una relación que va más allá de lo profesional y desde que coincidieron en el set de rodaje comparten una bonita amistad que se ha mantenido con el paso del tiempo.
Así lo ha demostrado Tejero tras compartir en sus redes sociales una emotiva fotografía que ha hecho las delicias de sus seguidores y fans de las ficciones anteriormente mencionadas. Los dos actores se han reencontrado y han inmortalizado el bonito momento con una fotografía que da buena muestra del inmenso cariño que mutuamente se profesan.
“Mi querido José Luis Gil, cuánto te quiero. Y qué familia más bonita tienes. Te quiero con todo mi corazón”, ha escrito Tejero junto a la tierna estampa, que ya cuenta con más de 70.000 “me gusta”.
Lo cierto es que Gil no atraviesa su mejor momento desde que sufrió un ictus en noviembre de 2021. No termina de recuperarse y desde entonces arrastra algunas secuelas que le mantienen alejado de la opinión pública, las tablas y los platós.
Han sido muchos los amigos y compañeros de profesión que se han mostrado esperanzados a la hora de vaticinar un regreso paulatino del actor, pero uno de los últimos mensajes que su hija Irene compartió en redes sociales no invitaba al optimismo en este sentido: “Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa”.
Aun así, todos intentan sobrellevar la situación de la mejor forma posible y sumando esfuerzos por que José Luis Gil se encuentre todo lo bien que su condición le permite: “Está tranquilo, en casa, atendido por mi madre, que además tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro… Todos vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible”.
Su forzada retirada ha supuesto un duro mazazo no solo para su familia y allegados, sino para los fans de la serie en la que trabajaba que no pierden la esperanza de que un día Enrique Pastor vuelva a dejarse ver por la caótica urbanización de Montepinar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar