Series
El encuentro más esperado de Sabrina con sus "tías" Hilda y Zelda en un hotel al más puro estilo de Halloween
Las protagonistas de "Sabrina, cosas de brujas" han disfrutado de un viaje a Edimburgo para recordar sus tiempos de "tonto aquelarre"
Fue una de las series más exitosas de la década de los años noventa y todavía son muchos los espectadores que hoy recuerdan con cariño “Sabrina, cosas de brujas”. La ficción, que en España se emitía a través de Antena 3, narraba la historia de una bruja adolescente que vivía con sus dos tías, Hilda y Zelda, y Salem, un gato parlante.
En un momento en el que los reencuentros del reparto de estas series míticas están a la orden del día -véase “Los Serrano”, “Un paso adelante”, “Friends”....-, las actrices de “Sabrina, cosas de brujas”, han hecho lo propio y han sorprendido a sus fans compartiendo una serie de imágenes de un viaje que han hecho juntas a Edimburgo.
Además, se han hospedado en un hotel que va como anillo al dedo a los personajes que interpretaron, puesto que se llama “The Witchery” (brujería en inglés) y está ambientado con temática esotérica, ubicado bajo el célebre Castillo de Edimburgo.
“Tuvimos una cena encantadora e incluso conseguí mi querido pan ciabatta. Gracias a Oliver por el recorrido por la propiedad y por cuidar tan bien de este aquelarre tonto”, escribe Melissa Joan Hart, que daba vida a Sabrina, junto a una recopilación de imágenes con Carolina Rhea (Hilda) y Beth Broderick (Zelda).
Un encuentro muy aplaudido por sus fans y que, además, se produce en plena “spooky season”, es decir, las semanas previas a la celebración de Halloween. “Mi infancia, estas fotos son un regalo” o “Esto es un regalo, como si Sabrina fuera de vacaciones de Halloween con sus tías” son algunos de los muchos comentarios que pueden leerse de los fans en las redes sociales de la actriz protagonista.
Está por ver si este reencuentro se produce también en la ficción, ya sea en forma de capítulo especial o incluso de una nueva temporada de la célebre serie.
Carolina Rhea y Beth Broderick ya hicieron su aparición estelar en el último capítulo de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, la adaptación de Netflix de los cómics en los que se inspiran ambas series, más oscura y terrorífica que la sitcom de los 90. Las dos actrices interpretaron a sus personajes de entonces, como si la realidad de “Sabrina, cosas de brujas” se hubiera mezclado con la de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” a consecuencia de un mal hechizo. Algo así como el multiverso de Marvel.
Un encuentro en el que, sin embargo, no estuvo Melissa Joan Hart, que se negó a participar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar