Telecinco

Esta es la reacción de Carlota Corredera al final de “Sálvame”

La presentadora ha mostrado su apoyo al programa de forma muy discreta

Carlota Corredera en 'Sálvame'
Carlota Corredera en 'Sálvame'La RazónMediaset

“Sálvame” llega a su fin y la noticia está en boca de todos desde que se dio a conocer la semana pasada. Son muchos los rostros conocidos que han reaccionado públicamente a la cancelación del formato, que se emitirá en Telecinco por última vez el próximo 16 de junio. Entre ellos, Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores del programa, que publicó un vídeo en sus redes sociales en el que aparecía cuestionando su futuro junto a su madre: “¿Y qué vas a hacer ahora?”.

En este sentido, ha llamado la atención el sepulcral silencio de uno de las caras más populares de “Sálvame”. Aunque Carlota Corredera se desvinculó del espacio hace ya más de un año, su nombre siempre estará ligado a un programa en el que trabajó durante una década, y son muchos los que esperaban unas palabras de apoyo a sus compañeros.

Carlota Corredera
Carlota CorrederaGtres

Lo cierto es que, aunque de forma muy discreta, Carlota Corredera también ha reaccionado públicamente a la cancelación de “Sálvame”, y se ha solidarizado con el equipo de “la corrala” de Telecinco en su cuenta oficial de Twitter. La presentadora ha compartido en su perfil el comunicado emitido por la productora del programa, La fábrica de la tele, en el que se dirigen muy buenas palabras tanto al formato como a los trabajadores que lo han hecho posible. “Se despide un programa que ha cambiado la forma de hacer televisión, ha hecho compañía a millones de espectadores y ha sido modelo de inspiración para muchos otros espacios de radio y televisión que han querido copiar su exitosa fórmula”, dice parte del escrito.

De momento, Carlota Corredera no ha hecho ninguna otra muestra de apoyo o declaración pública sobre la que ya se ha convertido en la noticia televisiva del año, teniendo en cuenta que se despide un programa que ha marcado a toda una generación y que ya forma parte de la cultura popular española.