Cambios

Exclusiva: Telecinco prescinde de Alba Carrillo en todos sus programas pero su productora lucha por mantenerla

Desde la pasada semana la orden por parte de la cúpula es clara, pero Unicorn está intentando por todos los medios conseguir que se quede en el equipo

Alba Carrillo
Alba CarrilloGtres

Los cambios en Mediaset no paran de tener lugar en los últimos meses. A la lista inicial formada por Rocío Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Rocío Flores, Kiko Rivera, Olga Moreno, Marta Riesco, Barbara Rey, Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosa Benito y Rosario Mohedano, se han unido recientemente rostros como Bigote Arrocet, Carmen Lomana o Georgina Rodríguez, todos y cada uno de ellos publicados en exclusiva por LA RAZÓN.

Gloria Camila, Ortega Cano, Rosario Mohedano, Rosa Benito, Kiko Rivera, Olga Moreno, Antonio David, Rocío Flores, Marta Riesco, Fidel Albiac y Rocío Carrasco
Gloria Camila, Ortega Cano, Rosario Mohedano, Rosa Benito, Kiko Rivera, Olga Moreno, Antonio David, Rocío Flores, Marta Riesco, Fidel Albiac y Rocío CarrascoGtres

Este digital también ha podido conocer en primicia que Alba Carrillo ha sido la última víctima de Borja Prado, el actual presidente de Mediaset, quien no quiere que la colaboradora forme parte de la plantilla. Tanto es así, que desde la pasada semana no se la convoca para la sección 'Fresh' de 'Ya es Mediodía'.

Esto levantó las sospechas de la propia Alba, quien mantuvo algunas conversaciones con su productora para saber lo que estaba pasando. Y efectivamente, las órdenes eran claras: las altas esferas habían decidido no contar con sus servicios de colaboradora. Esto no podría considerarse un despido al uso, sino una "no renovación". Y es que en 'Ya es Mediodía', los contratos suelen ser de tres meses de duración.

Alba Carrillo en el debate de 'La isla de las tentaciones'
Alba Carrillo en el debate de 'La isla de las tentaciones'MEDIASET

Pero lo cierto es que no estaba todo perdido, ya que en estos momentos Unicorn se encuentra luchando a capa y espada por intentar mantenerla entre su plantilla, algo que muy pocos hacen y que demuestra la confianza que ponen en ella después de todos los momentazos televisivos que Carrillo ha protagonizado y regalado al público en los últimos años.

Aunque tanto Alba como los conocedores de este asunto saben lo complicado de la situación, lo cierto es que la protagonista cuenta con todo el apoyo y el cariño de sus compañeros y colaboradores ante esta realidad. Ahora toca esperar a conocer el desenlace final de toda esta historia.