Última gala

"La Isla de las Tentaciones": El desmayo de Elena tras la doble infidelidad de su novio David

La hoguera de las chicas ha estado protagonizada por la fuerte bajada de tensión de Elena tras ver las imágenes de su pareja manteniendo relaciones con una de las solteras

Elena y David en su peor noche
Elena y David en su peor nocheMediaset

"La isla de las tentaciones" regresa este lunes a punto de llegar al ecuador de esta sorprendente edición. Una vez más, David se ha convertido en el gran protagonista de la última gala, todo ello tras su última hoguera, en la que se derrumbó por completo tras serle infiel a su pareja Elena.

David y Elena, de 'La Isla de las Tentaciones'
David y Elena, de 'La Isla de las Tentaciones'Telecinco

Pese a sentirse culpable, parece que el disgusto le duró poco ya que, al regresar a la villa, volvió a encontrarse con María y ambos volvieron a protagonizar un momento pasional, ya que la atracción que este siente por la soltera parece no tener freno, a pesar de que ha confesado que "Elena no se merecía esto" y que la sigue queriendo: “Yo sé que es difícil de entender porque yo lo estoy pasando mal, estoy llorando, pero luego voy con María, me atrae, hay esa conexión y acaba pasando”, explicaba David.

Mientras este acudía a la hoguera junto a sus compañeros, se le vino el mundo encima al darse cuenta de lo que dijo la presentadora, Sandra Barneda: "No hay imágenes para ti", dice respecto al comportamiento de Elena, su todavía pareja. Ante esta realidad, y después de deducir que su chica había sido testigo de cómo le había visto ser infiel en varias ocasiones, David llegó a la conclusión de que no es un buen novio.

Cuando el resto de compañeros terminó de visionar sus respectivas imágenes, Elena volvió de nuevo a la cabeza de David, y este manifestó un gran enfado por lo que había hecho, alegando que ella siempre se había portado muy bien con él. Tanto es así que no pudo evitar darle vueltas a cómo pudiese reaccionar su novia al verle con otra. ¿Su reacción? una fuerte bajada de tensión por la que ha terminado desmayándose pero de la que se terminó por recuperar gracias a la atención de los servicios médicos del programa. María se quedó en shock al descubrir con todo lujo de detalles la infidelidad de David, y no es para menos, ya que ella, además, ha confesado estar muy enamorada de él.