Polémica

Joaquín Prat, muy tajante sobre el acuerdo económico de Bertín Osborne y Gabriela Guillén

El presentador habría desembolsado importantes cantidades para ayudar a la madre de su futuro hijo

Joaquín Prat
Joaquín PratGTRES

La relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén no atraviesa su mejor momento. El presentador se ha molestado por las informaciones que en las últimas semanas han visto la luz y que podrían llegar desde el entorno más cercano a la madre de su futuro hijo, así que ha decidido cortar toda relación con ella y contactar solo a través de sus abogados, según ha explicado el periodista Antonio Rossi en “Vamos a ver”, la nueva propuesta matinal de Telecinco.

Además, el colaborador ha desvelado algunos detalles sobre el acuerdo económico al que habrían llegado y que muestra la cara más generosa de Bertín Osborne. Por lo visto, el presentador ya ha ejecutado dos transferencias cuyas cantidades ha preferido no desvelar “porque está feo hablar de dinero”, pero que irían destinadas a cubrir todo tipo de gastos de Gabriela Guillén.

“En compensación por la poca rentabilidad que está obteniendo a la hora de ejercer su profesión por los problemas con su embarazo y la presión de la prensa”, el cantante también ha pagado el alquiler y los gastos de la vivienda de Madrid en la que Gabriela Guillén reside, además de costear “otros gastos de la clínica” en la que se está sometiendo a un seguimiento de su estado de buena esperanza.

Gabriela Guillén, su respuesta ante la prueba de paternidad que le habría pedido Bertín Osborne
Gabriela Guillén, su respuesta ante la prueba de paternidad que le habría pedido Bertín OsborneEuropa Press

Algunos colaboradores de “Vamos a ver”, como Cristina Tárrega, han barajado la posibilidad de que Bertín Osborne esté “comprando el silencio” de Gabriela Guillén, teniendo en cuenta la generosidad de sus pagos que poco tienen que ver con el embarazo. “Si ella ya vivía ahí antes de todo esto, él no tendría que pagar el alquiler y los gastos de su casa”, ha comentado Rossi.

Por su parte, el presentador Joaquín Prat se ha mostrado tajante sobre esta cuestión: “Una cosa es ayudar a la mujer que va a tener un bebé tuyo, y otra cosa es que compres su silencio”.

Joaquín Prat
Joaquín Prat Mediaset

Una de las informaciones más polémicas que han visto la luz estos días apunta a la posibilidad de que Bertín Osborne solicite una prueba de paternidad para asegurarse de que el hijo que espera Gabriela Guillén es suyo, una decisión que aprueba el colaborador Alessandro Lequio: “Yo no tengo que dudar de esta mujer, pero sabiendo que un tercio de los hijos no son de su padre, es normal que Bertín quiera asegurarse”.