Mal momento
Jorge Javier Vázquez se despide de su “amor” tras recibir una denuncia: “Lo echo de menos”
El presentador explicó en su regreso a la televisión este mal trago por el que ha tenido que pasar
Tras pasar varios meses alejado de la opinión pública y retirado de la pequeña pantalla, Jorge Javier Vázquez regresó a Telecinco este lunes 11 de septiembre con el estreno de su nuevo programa, “Cuentos chinos”, un espacio producido por La fábrica de la tele que cuenta con varios colaboradores y ofrece entrevistas a diferentes personajes del momento.
En su regreso, el presentador se sinceró sobre la ola de sentimientos que le embargó por el final de “Sálvame” y todos los cambios que se han producido en Mediaset en los últimos meses, una mala racha que, además, se le juntó con otro inesperado bache al que tuvo que hacer frente: la despedida de su burro Fortunato, al que guarda un inmenso cariño.
Jorge Javier Vázquez estaba muy unido a su excéntrica mascota, hasta el punto de que puso a su podcast un título en su honor, “Los burros de Fortunato”. De hecho, en su cuenta de Instagram solía compartir imágenes del animal acompañadas de emotivos textos en los que demostraba el fuerte vínculo que había entre ellos: “Yo te quiero porque sos mi amor, mi cómplice y todo. Y en la calle codo a pezuña somos mucho más que dos”.
Por desgracia, tal y como él mismo explicó en su nuevo programa, los rebuznos de Fortunato molestaban tanto a los vecinos que se vio obligado a despedirse de él. “Ya no vive conmigo, desafortunadamente. Recibí una denuncia de unos vecinos porque el burro rebuznaba muchísimo”, comenzó relatando.
Lejos de mostrar rencor, el presentador se puso en la piel de sus vecinos y asegura que entiende las molestias que ocasionaba su mascota: “Vivo en una urbanización y lo que no quiero es hacerle la vida complicada a mis vecinos. Y es verdad que Fortunato se acostumbró a que le diéramos zanahorias cuando se quejaba. Entonces, se pasaba la noche rebuznando y no dejaba dormir a nadie”.
Ahora, el animal ha encontrado un nuevo hogar en una granja, donde Jorge Javier lo visita siempre que puede.
✕
Accede a tu cuenta para comentar