Podcast

"Los Jueves Rosas" con Marina Esnal: Camilo Blanes, al límite, es 'blindado' por su madre

Además, la polémica paternidad de Bertín Osborne, la última denuncia de Paz Padilla o las declaraciones más sorprendentes de Marta Riesco

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@389ca132

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. No entiendo otra manera de hacer periodismo, sea rosa o de cualquier color. Bienvenidos a “Los Jueves Rosas”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen después de darle al play.

Capítulo 73

Bertín Osborne se ha convertido en el absoluto protagonista de la semana a raíz de que la revista 'Lecturas' publicase en exclusiva la noticia de su paternidad. Gabriela Guillén, la joven de 32 años con la que se le lleva relacionado desde hace más de un año, se convertirá en madre, si todo sale según lo previsto, a principios de 2024.

Una realidad que ha sorprendido a muchos y a la que Bertín, uno de los protagonistas, reaccionaba minutos después de salir a la luz pública y aseguraba que "no ha sido un embarazo deseado" sino un "accidente", aunque "se hará cargo" del "niño o niña" cuando este llegue al mundo. Además, ha reconocido que no está enamorado de Gabriela, y que ambos llevan un tiempo separados y sin mantener ningún tipo de relación.

Fabiola Martínez, ex de Bertín y madre de dos de sus hijos, también ha reaccionado a este asunto. Y el revuelo que se ha generado entorno a esta noticia ha sido tal que el presentador se ha visto obligado a intervenir en televisión para intentar frenar las miles de críticas que le han caído tras sus declaraciones.

Cambiando radicalmente de tema, cabe destacar la preocupación que sigue generando Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, tras unos meses complicados en los que este parece que ha perdido todo el control. En una de sus últimas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, Camilín (O Sheila, como quiere que ahora le llamen) aparece sin ropa y posando ante la cámara.

Camilín y su madre acuden a la casa de Camilo Sesto
Camilín y su madre acuden a la casa de Camilo Sestofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@389ca132

LA RAZÓN ha hablado con su madre, Lourdes Ornelas, quien ha preferido restarle importancia a todo lo que hace o dice su hijo en los últimos tiempos, asegurando que "está mucho mejor de lo que todos creemos". Es por eso que hoy, en este podcast, os contamos sus declaraciones en exclusiva.

Además, la última polémica de Paz Padilla y su hermano o todo lo que ha dicho Marta Riesco en sus últimas declaraciones, haciendo especial alusión a Olga Moreno y Rocío Flores, en esta nueva entrega.

Paz Padilla en 'Déjate querer'
Paz Padilla en 'Déjate querer'Mediaset

No os perdáis cada semana este podcast de LA RAZÓN en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.