Polémica

Kiko Matamoros compara a Terelu Campos con un feo personaje del cine en su último posado: "Cutre y perverso"

La hija de María Teresa Campos protagoniza, ataviada con un bikini, la portada de la revista "Lecturas", y su antiguo compañero de plató ha sido de lo más crítico con ella

Kiko Matamoros y Terelu Campos
Kiko Matamoros y Terelu CamposGtres

Han pasado cientos de horas juntos en los platós de televisión y llegaron a forjar cierta complicidad, pero nada de eso ha bastado para frenar a Kiko Matamoros en sus ataques a Terelu Campos. La tertuliana ha protagonizado esta semana la portada de la revista “Lecturas”, donde ha posado con un bikini que deja entrever su figura.

Al reportaje fotográfico le acompaña una entrevista en la que se sincera sobre algunos de los últimos acontecimientos que han salpicado su vida, como el embarazo de su hija Alejandra Rubio. “Me quedé sin voz cuando me enteré”, recuerda.

Una portada que no ha dejado a nadie indiferente y que ha generado opiniones de todo tipo. Entre las negativas se encuentra la de Kiko Matamoros, que se ha valido de su perfil de X, antes Twitter, para cargar duramente contra Terelu Campos y compararla con un feo personaje de cine, Fiona, la ogra esposa de Shrek. “Vamos, Fiona, arriba el ánimo y tómate algo en la playa de mi parte”, ha comentado el colaborador televisivo sobre el reportaje.

Pero Matamoros ha ido más allá y ha dejado claro su punto de vista sobre lo que considera la mercantilización de la vida privada de las Campos, las mismas que luego se quejan de la presión mediática. “¿Más cutre que el producto que estáis vendiendo desde Campos SA? ¿Más perverso que el manoseo permanente del fallecimiento de tu madre? ¿Más falso y casposo que el relato del embarazo de tu hija "anónima”?”, pregunta Matamoros.

Poco después, y ante las críticas que ha suscitado su mordaz comparación, el tertuliano se ha retractado con cierta sorna, entrando a comparar de nuevo a Terelu Campos con otra persona, en esta ocasión de carne y hueso: “Quiero pedir perdón a Teresa Lourdes Borrego Campos por mi anterior publicación. A la vista de la fotografía de la portada, se trata clarísimamente de una impostora, con un inquietante parecido a la querida Karina que nos representó en Eurovisión en 1971”.

Se desconoce de dónde viene la animadversión que Matamoros parece sentir hacia Terelu Campos desde hace unos meses, pero podría estar relacionada con la negativa de esta a participar en el nuevo proyecto televisivo que ha reunido de nuevo a viejos rostros del extinto “Sálvame”. Esa decisión ya le costó a Campos un enfrentamiento público con Belén Esteban, su amiga desde hace años, aunque finalmente lograron hacer las paces. ¿Tendremos el mismo final feliz entre Kiko y Terelu?