Por fin una alegría

A María Patiño se le cura la depresión con su vuelta a la televisión

La presentadora vuelve a trabajar y eso le ayuda a superar los problemas que ha arrastrado tras su salida del medio

María Patiño
María PatiñoInstagram

La vuelta al trabajo le cura todos los males. María Patiñoserá la presentadora de “Ni que fuéramos Salvame”, el programa de cinco horas, con entrevistas y tertulia producido por Fabricantes Studio continuación de la desaparecida “La fábrica de la tele”) y que inaugurará su propio canal de streaming, dedicado a temas relacionados con el “corazoneo”. María confesó hace unas semanas que lo ha pasado muy mal psicológicamente desde que se despidió de la televisión. En menos de un año desapareció “Sálvame”, donde era colaboradora, y la sustituyeron en “Socialite” por María Verdoy.

Carlota Corredera y María Patiño en "Superlativas"
Carlota Corredera y María Patiño en "Superlativas""Superlativas"

Desde entonces poco, o nada, se ha sabido de su vida. Tan solo que alquila la casa que se compró en las islas Canarias y que sigue manteniendo contacto con sus antiguos compañeros tertulianos. Precisamente, algunos de ellos intervendrán asiduamente en este nuevo espacio de cinco horas, que podrá verse en distintas plataformas, de lunes a viernes por las tardes, a partir del próximo seis de mayo, bajo la dirección de David Valdeperas, que fue uno de los directores del extinto “Sálvame”.


Aunque no se han confirmado todavía los nombres de los futuros tertulianos, se especula con que podrían estar en el plato Belén Esteban, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y Lydía Lozano. Falta por ver si los que hoy trabajan en la primera cadena de TVE, como es el caso de Lydia y Chelo, compaginarán ambos trabajos.