Realities

El marido de Laura Madrueño, Álvaro Puerto, uno más en "Supervivientes All Stars"

El fotógrafo ha viajado hasta Honduras para visitar a la presentadora en su aniversario de boda

Álvaro Puerto y Laura Madrueño en "Supervivientes"
Álvaro Puerto y Laura Madrueño en "Supervivientes"Redes sociales

El pasado 7 de marzo arrancó en Telecinco la última edición de "Supervivientes", que llegó a su fin el pasado 18 de junio con la victoria de Pedro García Aguado. Inmediatamente después comenzaba "Supervivientes All Stars", un nuevo formato del concurso que reúne a ganadores y mejores participantes de todas las ediciones anteriores. Está previsto que se alargue hasta el próximo agosto, lo que suma un total de cinco meses que pasará en Honduras todo el equipo que hace posible el programa, incluida Laura Madrueño.

La presentadora, como el resto de sus compañeros, pasará casi medio año alejada de su tierra natal y sus seres queridos. Aunque la experiencia merece la pena, no puede evitar sentir cierta añoranza por los suyos, sobre todo en fechas señaladas, como lo fue el pasado 18 de junio, cuando se cumplieron dos años de su boda con Álvaro Puerto, el fotógrafo con el que comparte su vida.

Aunque lo más probable es que les hubiera gustado pasar esta fecha tan especial en la intimidad, Puerto ha tenido que adaptarse al ritmo de trabajo de su esposa y ha decidido viajar hasta Honduras para estar junto a ella. Madrueño ha tenido que seguir trabajando, así que su marido ha sido estos días uno más del equipo durante las grabaciones de "Supervivientes All Stars", algo que ya hizo en ocasiones anteriores, puesto que mantiene buena relación con concursantes de ediciones pasadas como Nacho de Borbón o Patricia Donoso.

De hecho, el primer año que Madrueño sustituyó a Lara Álvarez en Honduras, su marido quiso compartir con todo el mundo el orgullo que sentía por la nueva oportunidad que había logrado, dedicándole un mensaje en el que también tuvo buenas palabras a los compañeros de su mujer: "No puedo sentirme más orgulloso de lo que estás haciendo, ni más afortunado por haber podido ver en persona la calidad humana y profesional que hay detrás de este nuevo proyecto que estás viviendo y disfrutando de una manera tan intensa. Gracias a todas las personas que están haciendo posible 'Supervivientes', y en especial a los que están en Honduras, por una acogida tan cariñosa y por haberme hecho sentir uno más. Ha sido una experiencia inolvidable y espero que nos volvamos a ver pronto".

Dicho y hecho, el fotógrafo ha vuelto algo más de un año después y ha estado presente en las grabaciones del programa y en el montaje previo, aunque también han aprovechado las horas libres de Madrueño para explorar la zona y hacer algo de turismo.

Tan buenas migas ha hecho Álvaro Puerto con el equipo de "Supervivientes All Stars" que el departamento de Arte le ha obsequiado con un recuerdo personalizado del programa, un regalo que ha llenado de ilusión al fotógrafo. "Infinitas gracias por este detallazo de superviviente a todo el equipo, especialmente a los artistas del taller, y sobre todo por habernos hecho sentir como en casa. Hasta pronto", ha comentado.

Honduras es solo uno de los muchos destinos que Puerto y Madrueño han podido visitar juntos. Más allá de su amor, también comparten su pasión por viajar, especialmente a destinos naturales y cerca del mar. De hecho, la presentadora de "Supervivientes All Stars" participa en numerosos proyectos relacionados con la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente y la biodiversidad en el entorno marino.