Inesperado

Marisa Martín-Blázquez sorprende a Antonio Montero en su noche más especial

La periodista ha sorprendido a todos con una bonita reflexión sobre su relación sentimental con el padre de sus hijos

Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez
Antonio Montero y Marisa Martín-BlázquezGtres

Anoche se celebró la final del reality 'Pesadilla en el Paraíso' de Telecinco. En esta segunda edición, Antonio Montero ha sido uno de los concursantes que más ha dado que hablar y sus declaraciones sobre el amor y sobre su relación sentimental con Marisa Martín- Blázquez, la madre de sus hijos. El colaborador de 'Sálvame' se ha abierto en canal y se ha ganado a la audiencia, siendo uno de los favoritos del programa. Y la periodista, a pesar de no querer pronunciarse sobre lo que había dicho su marido de él, no ha querido perderse una de las noches más importantes para Antonio Montero y acudía al plató para recibirle.

"Me desentendí de esta historia, no quería participar. Pero mira, ha llegado a la final, creo que ha sido un buen granjero y quiero estar en esta final para darle ánimo. No se lo espera. Yo creo que ya ha ganado muchas cosas, este tiempo le ha servido para reflexionar muchas cosas", decía la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' sobre el concurso de Antonio Montero. El periodista habló sobre ella y sobre la infidelidad de él hacia la madre de sus hijos e incluso comentó su deseo de tener una relación abierta, declaraciones que no sentaron nada bien a Marisa Martín-Blázquez porque ella le pidió expresamente que no hablase de ella en el concurso. Aún así, ha dejado ese conflicto a un lado y se ha convertido en una de las protagonistas de la gala. "Sí se va a sorprender de verme aquí. En mi profesión intento ser objetiva pero aquí tengo que ser subjetiva. Además, creo que ha hecho un gran concurso, ha trabajado, ha compartido y ha dado grandes momentos para el show televisivo", decía. "Me he decidido a venir porque creo que se lo merece, así como resumen y como titular".

Así desveló Maris Martín- Blázquez cómo se enteró de que su marido iba a participar en 'Pesadilla en el Paraíso': "Me dijo 'me han ofrecido esto' y yo le dije que por mí preferiría que no fuese, pero cada uno es dueño de sus actos y eso es lo bonito. A partir de ese momento ha tenido mi apoyo en la distancia. Sí le dije 'repite este mantra': de Marisa no digas nada". A pesar de la advertencia de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', el concursante no le hizo mucho caso y acabó desvelando alguna que otra intimidad del matrimonio. Aún así, ha ido a recibirle y darle su amor en esta noche tan importante para el periodista. "No tengo pensado qué haré cuando le vea. Especialmente nada, lo que surja. No es día de broncas, es día de festejar y de alegría. Me ha parecido un concurso muy divertido y han dado todos mucho pero el que más ha dado, y no es porque yo lo diga, es Montero", decía.