Enfrentamiento

Marta Riesco se adelanta a Telecinco y destapa los sucios secretos de Rosa Benito: "El odio une"

La periodista y colaboradora de "Ni que fuéramos" comparte con sus compañeros todo lo que la cuñada de la Jurado decía sobre ellos

Marta Riesco y Rosa Benito en "Ni que fuéramos Shhh"
Marta Riesco y Rosa Benito en "Ni que fuéramos Shhh"Youtube

Tras un tiempo alejada de las cámaras y los platós que un día la encumbraron a la fama, Rosa Benito vuelve a situarse bajo los focos en una entrevista en “¡De viernes!”. El programa de Telecinco será testigo del regreso de la cuñada de Rocío Jurado a la pequeña pantalla, una vuelta en la que promete profundizar en los detalles de su vida que todavía se desconoce, si es que queda alguno que no haya vendido…

En los momentos más oscuros de mi vida, quería despertar de ese sueño tan desagradable”, dice una emocionada Rosa Benito, incapaz de contener las lágrimas, en el avance de la entrevista que se emitirá este viernes a partir de las 22:00 horas.

Por supuesto, algunos de sus excompañeros del extinto “Sálvame”, como María Patiño o Kiko Matamoros, han comentado el regreso de Rosa Benito a la televisión en “Ni que fuéramos Shhh”. En el plató de Ten se encontraba también Marta Riesco, que ha compartido detalles sobre las conversaciones que mantenía con la ex de Amador Mohedano cuando eran compañeras de trabajo en Telecinco.

“Coincidimos en ‘Ya son las ocho’ porque en ese momento éramos las dos colaboradoras ahí. En ese momento, ella no quería saber nada de vosotros y yo tampoco, así que ese odio nos unió un poco. Os pusimos a parir”, ha revelado, muy sincera, Marta Riesco, que en aquel momento no podía ni ver a los que hoy son sus compañeros en “Ni que fuéramos Shhh”.

Entre café y café os poníamos a parir a lo bestia. Era muy divertido porque, cuando tú estás enfadada con alguien, el odio une mucho. Cuando tienes el mismo odio hacia las mismas personas, te haces amigas”, ha continuado explicando Riesco.

Recuerdo que os llamaba falsos a casi todos”, añade la periodista, que además recuerda cuáles eran las principales quejas de Rosa Benito sobre sus antiguos compañeros de “Sálvame”: “No me acuerdo de nada concreto, pero sí que lamentaba lo mal que se lo hicisteis pasar, lo mal que se lo hicisteis pasar a su hija Chayo, que decía que no volvería a trabajar nunca con vosotros, que erais lo peor…”.

María Patiño y Rosa Benito en "Ni que fuéramos Shhh"
María Patiño y Rosa Benito en "Ni que fuéramos Shhh"Youtube

En este sentido, María Patiño ha comentado que Chayo “no le ponía las cosas fáciles a su madre en el programa”, y considera que “ha traspasado el resentimiento con nosotros a Rosa”. “No sé si tendrá mucho tiempo libre porque ahora no está trabajando mucho, pero tiene mucho tiempo para tocar las narices con el móvil, de manera muy chunga, como las chungas. Le ha hecho mucho daño a gente que yo conozco”, ha recalcado la presentadora de “Ni que fuéramos Shhh”.