Nueva era

Mediaset acerca posturas con Toño Sanchís tras cancelar “Sálvame”

Su agencia de representación ha cerrado algunos proyectos con el grupo audiovisual

Toño Sanchís, en una imagen tomada en su época dorada en Mediaset
Otra preocupante demanda contra Toño SanchísLa Razón

Atrás quedan los años en los que Toño Sanchís se cubría de gloria representando a los rostros más populares del panorama televisivo. Belén Esteban fue durante mucho tiempo su joya de la corona, y por aquel entonces no podía imaginar que su gallina de los huevos de oro terminaría convirtiéndose en su peor pesadilla. La de Paracuellos lo acusó de quedarse con parte de su dinero y lo llevó a los tribunales, iniciando un largo contencioso que terminó con la victoria de la tertuliana y la caída en desgracia del mánager.

Toño Sanchís a su llegada a un juicio en Madrid
Toño Sanchís a su llegada a un juicio en MadridKLAGTRES

Desde entonces, Sanchís se ha mantenido alejado de la pequeña pantalla y la farándula que tantas alegrías le dio, pero el representante podría estar a punto de resurgir de sus cenizas… Durante el dominio de “Sálvame” y La fábrica de la tele en Mediaset, el mánager fue persona non grata e incluso inició algunos procesos judiciales contra el gigante audiovisual. También se jactaba con frecuencia de los escasos índices de audiencia que cosecha el grupo de un tiempo a esta parte, y convirtió sus redes sociales en un repertorio de ataques a la cadena de Fuencarral. Pero todo ha cambiado en las últimas semanas.

Su agencia de representación, RTS Management, ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla de Mediaset de la mano de Cristóbal Soria, que participa en el docureality “Maribáñez, el peor equipo del mundo”, que se estrenó en Cuatro el pasado miércoles 10 de mayo. No sólo eso, sino que el cliente del mánager también será uno de los concursantes de “Me resbala”, que se emitirá en Telecinco tras varias temporadas en Antena 3 y que presentará Lara Álvarez.

Los cambios en la cúpula de Mediaset han permitido que el grupo y Toño Sanchís acerquen posturas, retomando así una relación marcada por la cordialidad y que ya se aprecia en las redes sociales del mánager. Los ataques y las burlas por los escasos índices de audiencia de algunos programas de la cadena han dejado paso a las exaltaciones de las noches en las que Telecinco lidera, y ahora el mánager presume de cerrar proyectos con la casa de por medio. Sin duda, una nueva muestra del cambio de era en el grupo italiano.

Este periódico se ha puesto en contacto con Sanchís y le ha ofrecido la oportunidad de compartir algún detalle sobre este buen momento profesional que atraviesa, pero el empresario ha declinado hacer declaraciones.