TV

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, sobre una serie de Rocío Carrasco: "¿Quién haría de Antonio David?"

Los empresarios vuelven con Fabricantes Studio, la nueva productora con la que dan rienda suelta a su imaginación y proponen los proyectos más descabellados

Antonio David Flores, Óscar Cornejo y Adrián Madrid en un montaje de 'La Razón'
Antonio David Flores, Óscar Cornejo y Adrián Madrid Gtres

Después de que Mediaset se hiciera con la totalidad de las acciones de La fábrica de la tele que pertenecían a sus creadores, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los empresarios han vuelto a ponerse al frente de su propia productora. Este martes 12 de marzo han anunciado el nacimiento de Fabricantes Studio, un nuevo sello bajo el que prometen consagrarse como los reyes del show y el entretenimiento no solo de la pequeña pantalla, sino del resto de plataformas digitales.

Con una original campaña en redes sociales, Cornejo y Madrid han anunciado a bombo y platillo la puesta en marcha de su nueva productora, y rostros conocidos como Paolo Vasile o Ana Rosa Quintana ya le han deseado lo mejor -esta última desde el plató de "TardeAR", donde otrora se levantó el de "Sálvame"-.

En uno de los vídeos que han publicado, Cornejo y Madrid charlan en clave de humor de hipotéticos proyectos que podrían desarrollar próximamente, y lo cierto es que algunas de sus ideas podrían convertirse en un auténtico fenómeno. "¿Y si hacemos una serie de ficción sobre Belén (Esteban)?", se preguntan, aunque aclaran que a ella no le haría "mucha gracia".

También barajan la posibilidad de hacer lo propio con Rocío Carrasco, la hija de "La más grande" cuya serie documental precipitó el cambio de era en Mediaset y el fin del reinado de La fábrica de la tele. "¿Quién haría de ella? ¿Y de él?", se preguntan en alusión al actor que interpretaría a Antonio David Flores.

A lo largo de su charla, que simula haber sido grabada con una cámara oculta, Cornejo y Madrid dejan claro que mantendrán su habitual tono provocador en sus futuros proyectos porque "no vamos a ser otros ahora", y continúan con su retahíla de locas propuestas: "¿Has podido registrar el formato 'Fóllame'?".

Incluso plantean un documental sobre sus últimos años al frente de La fábrica de la tele, en el que abordarían todas las cuestiones que tanto interés han despertado desde que terminó su idilio con Mediaset: "La salida de Paolo Vasile, el final de 'Sálvame', el final de 'Aquí hay tomate', el terremoto Rocío Carrasco, la resurrección de Belén Esteban…". Sin embargo, su mayor apuesta pasa por "encontrar algo que todavía nadie ha hecho", como "contar la historia de Villarejo".

Por último, Cornejo y Madrid enumeran una serie de proyectos que parecen tener entre manos, aunque sin entrar en muchos detalles sobre los formatos que dentro de poco podrían aterrizar en cualquier parrilla televisiva: "Lo de las casas, lo de los guías turísticos, lo de la gira de los ocho, lo del reality político, la cúpula…".