¿Qué se ha hecho?
Juncal Rivero, irreconocible en el photocall: ¿realmente es ella?
La que fuese Miss España en 1985 ha reaparecido tras meses sin dejarse ver en público con un rostro muy distinto al habitual que ha dado mucho que hablar en redes
Juncal Rivero ha sido una de las invitadas a disfrutar de la nueva propuesta de ocio ‘Christmas by Starlite’. Después de años poniendo ritmo a las noches de la costa marbellí, abandona la Costa del Sol para instalarse en Madrid, concretamente en IFEMA, como así hizo este jueves 14 de diciembre. Pero si por algo está sonando la velada es por cómo se mostró ante las cámaras la que fuese Miss España en el año 1985, después de unos meses alejada del foco mediático. Y es que, para muchos, está “irreconocible” pese a seguir manteniendo que es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Eso sí, parece otra, o al menos así lo han destacado mucho en redes sociales cuando han comenzado a circular las imágenes del nuevo evento de moda en la capital para estas navidades.
La modelo quiso prestar su apoyo a la inauguración de este nuevo enclave de moda y lo hizo presumiendo de envidiable figura. Eligió para la ocasión un vestido negro de corte asimétrico que se ceñía en su silueta, pero deba holgura a la parte superior. Lo combinó con unos zapatos y bolso a juego, aunque en realidad nadie le quitaba ojo a su rostro. ¿Es realmente ella? Y es que sus facciones son bien distintas a las que nos tenía acostumbrado.
Este nuevo rostro de Juncal Rivero en el photocall ha llamado mucho la atención en redes sociales. Son muchos los que se preguntan si se habría sometido a algún tratamiento estético o si realmente responde a la magia del maquillaje. Sea como fuere, dio de qué hablar. La modelo, a sus 57 años, ha mostrado en sus perfiles públicos cómo ha cuidado su belleza a lo largo de los años, también confiando en algún que otro retoque. Así lo hizo al mostrar cómo había reafirmado la piel de los brazos y el rostro gracias a un lifting sin cirugía. Aunque parece que ahora su nueva cara ha despertado más interés, pues sostienes que no parece la misma.
Aun así, la belleza de Juncal Rivero en innegable, aunque últimamente no nos deje tanto disfrutar de ella. Cada vez son más anecdóticas las veces que acepta acudir a un sarao en el que esté convocado la prensa y posar frente a las cámaras. La última vez que la vimos en acción fue haciendo un pequeño papel en la serie ‘La que se avecina’, pero ahora está ocupada con otros quehaceres profesionales. Especialmente sacando un rendimiento a la licencia que obtuvo por la marca Miss y Míster España, que está recuperando poco a poco el brillo perdido años atrás.
✕
Accede a tu cuenta para comentar