Error ante su nueva jefa

Paz Padilla la lía ante Ana Rosa Quintana al opinar de Kate Middleton: “Mal empiezo”

La nueva colaboradora de ‘TardeAR’ ha tenido un desliz al hablar sobre la familia real británica por sus bromas y su desconocimiento

Paz Padilla
Paz PadillaTardeAR

Paz Padilla se marchó de ‘Sálvame’ e inició una batalla contra la cadena por su despido. Después llegó a un acuerdo para recuperar su hueco en la cadena, pero parecía que se le resistía y no terminaba de aterrizar en un formato en el que se sintiese cómoda, ante la tajante negativa de volver a formar parte de un programa como ‘Sálvame’. Pero parece que ha aceptado la propuesta que le ha hecho Ana Rosa Quintana para formar parte de su elenco de colaboradores, como ya hizo semanas atrás de manera inesperada. Lo hizo para estar en el reencuentro de las estrellas de ‘Crónicas Marcianas’, aprovechando que Xavier Sardá es ahora compañero en el espacio de las tardes. Y es que ahora vuelven a trabajar juntos, aunque al servicio y las órdenes de Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa QuintanaTardeAR

Algo que hace que Paz Padilla se ande con mucho cuidado, a sabiendas de que hay cosas que a la jefa no le gustan o que no le apetece que sucedan en su plató. Una mesura que no cuadra mucho con la forma de ser de su nueva y flamante colaboradora, cuyo parte de su encanto reside en lo indomable que es cuando el piloto de la cámara informa de que se está en directo. Así lo ha vuelto a demostrar este miércoles, cuando ha ocupado su puesto como tertuliana junto a Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Patricia Pérez, Xavier Sardá, Beatriz Archidona y la propia presentadora. Paz habló mucho, sacó provecho a cada instante para colar su opinión y, de paso, alguna anécdota sobre su pasado que despertaba las risas del público y de sus propios compañeros, pero hubo un momento donde terminó liándola. Y ella misma se dio cuenta de su propio desliz ante su nueva jefa.

Sobre la mesa de debate de ‘TardeAr’ se planteaba la posibilidad de que la relación entre el rey Carlos III y el príncipe Guillermo se haya visto resentida. Los últimos meses han sido muy intensos para la corona británica, quedando todo el peso sobre los hombros de la reina Camilla. Muchos aplauden la labor de la consorte ante las bajas médicas de toda la familia real, pero no en el plató de Ana Rosa Quintana. Su labor queda oscurecida por el comentario de Xavier Sardá, que considera que “Camila es espantosa”. Más allá de su físico, Paz Padilla remataba la tarea y decía de ella que “es una metecacas”.

Ana Rosa Quintana está encantada de dar pluralidad a su mesa de debate, pero quizá haya visto límites sobrepasados en su nuevo fichaje. De ahí que le parase un tanto los pies a Paz Padilla, aunque más bien su afilada lengua, aunque tiene que reconocer que se ha reído mucho de sus chanzas: “¿Una metecacas? Pues yo soy muy de Camila”, le advertía la presentadora, dejando a su colaboradora planchada: “Mal empiezo”, añadía Paz Padilla, consciente de su error. No sería el único, porque después se continuó hablando de la salud de Kate Middleton, a lo que Paz parece permanecer ajena: “¿Pero está viva? ¿No estaba en coma?”. Podría ser un lapsus temporal, pero después volvió a repetir sus preguntas, que han dado mucho juego en las redes sociales: “¿Pero ha aparecido? ¿No estaba muerta?”.