Vacaciones

El plan B de María Patiño al acabar Sálvame

El éxito inmobiliario al alquilar su casa de Fuerteventura para la época de verano

María Patiño, presentadora de 'Viernes Deluxe'
María PatiñoMediaset

Una vez anunciada la cancelación de Sálvame,los colaboradores deberán buscar otros proyectos. Muchos de ellos se embarcarán en el 'docureality' de Netflix. María Patiño, por su parte, tiene además la Villa Corralejo Bay.Se trata de su casa en las Islas Canarias perfecta para pasar el verano.

Y es que Fuerteventura es un paraíso idílico para pasar las vacaciones. Con 150 kilómetros de playas de arena blanca y agua turquesa, es la segunda isla más grande de las Canarias y el refugio de María Patiño y su marido Ricardo Rodríguez.

Para la pareja, la isla es un lugar de desconexión al que pueden ir en cualquier época del año. Después de mucho tiempo visitando sus rincones más mágicos, María y Ricardo decidieron adquirir una parte de esa magia. Hace poco más de un año compraron una parcela de 100 metros cuadrados en segunda línea de mar. La casa se encuentra en una de las localidades más solicitadas de la isla: Corralejo.

Esta tiene un gran valor sentimental para la presentadora María Patiño, ya que durante todo el año va ella sola o con su familia para desconectar.

El chalet del Corralejo, que alquilan estratégicamente en la época estival, cuenta con seis habitaciones, lo que lo hace ideal para una familia o grupo de amigos.

Y es en el verano, cuando más turistas solicitan una estancia para disfrutar de unas vacaciones en la playa, que la pareja se encarga de promocionarlo en redes sociales ofreciendo un interesante descuento a sus posibles inquilinos.

¿Por cuánto dinero se puede alquilar?

Según fuentes de El Español, la casa va a permanecer alquilada hasta mediados de agosto. El precio por noche es de 175 euros y, aunque pueda parecer poco, los huéspedes han de cumplir unas condiciones para que se les permita alquilar la casa. Cuenta con una fianza reembolsable de 400 euros y una estancia mínima de cuatro noches. Además, dispone de una opción de cancelación gratuita si se hace antes de ocho días de entrar en la vivienda.