Divorcio

Qué fue de Aída Nízar, la polémica colaboradora a la que más veces han pegado y que ahora vuelve a la televisión

Se dio a conocer en "Gran Hermano" y desde entonces se ha consagrado como uno de los rostros más polémicos de la televisión

Continúa el lamentable espectáculo de Aída Nízar, esta vez en Italia
Aída Nízarlarazon

Se dio a conocer en 2003, cuando llegó a la casa de Guadalix de la Sierra dispuesta a sacar de sus casillas al resto de compañeros de “Gran Hermano”. Aída Nízar fue la primera expulsada de su edición y rápidamente se convirtió en uno de los rostros más polémicos de la pequeña pantalla.

Su tono irreverente y dado al conflicto le valió para ganarse muchos enemigos, pero también muchas horas de televisión, y durante una buena temporada fue una habitual de Telecinco, participando en programas como “Crónicas marcianas”, del que fue despedida en pleno directo por decir a un invitado en silla de ruedas que “Dios da a cada uno lo que se merece”.

Continuó su periplo por la televisión como concursante de otros realities, regresando a Guadalix de la Sierra con “Gran Hermano VIP” o en “Supervivientes”, donde incluso el presentador, Jorge Javier Vázquez, la llamó “hija de pu…” por teorizar con Rosa Benito sobre la muerte de Ortega Cano, a sabiendas de que en ese momento el diestro acababa de sufrir un grave accidente de tráfico.

Pero después volvió a trabajar con Jorge Javier Vázquez en “Sálvame”, donde ejerció un tiempo como reportera. El poco tacto de Nízar a la hora de tratar temas sensibles, su insistencia y las constantes faltas de respeto a los entrevistados enfadaron a más de uno, que llegó a agredirla físicamente durante sus reportajes. Es posible que sea la mujer en España a la que más veces han pegado frente a la cámara, y una de las veces que más se recuerdan ocurrió en el plató de “Gran Hermano VIP”, cuando el marido de Irma Soriano le dio una bofetada, por lo que fue condenado a la pena de un mes de multa, con una cuota diaria de 10 euros.

Redes sociales y activismo

Desde hace años Aída Nízar se ha mantenido más alejada de la televisión, según asegura ella misma, por decisión propia. “Yo trabajo por dinero, y ahora mismo los cachés que pagan en Mediaset son irrisorios y los aceptan toda esta panda de 'peleles' que trabajan prácticamente sin cobrar, solo por dejarse ver y así poder decir 'trabajo en televisión”, dijo en sus redes sociales. Precisamente, en estas plataformas presume de un alto nivel de vida y se valió de ellas para denunciar un supuesto caso de corrupción política en la localidad de Mijas. Concretamente, asegura que el exalcalde Ángel Nozal “está defraudando a Hacienda”.

Aída Nízar
Aída NízarGJBGTRES

Ahora, Nízar vuelve a la televisión de la mano de “Ni que fuéramos Shhh”, y teniendo en cuenta su historial, su participación en el programa no dejará indiferente a nadie.