Relación rota
Rocío Carrasco, la razón de que Belén Esteban terminara con Agustín Etienne
La colaboradora de "Sálvame" ha explicado que la hija de la Jurado jugó un papel fundamental en la historia
Agustín Etienne trabajó como representante de Belén Esteban durante más de una década, y a lo largo de todo ese tiempo su relación traspasó lo profesional y se convirtieron en grandes amigos. Sin embargo, la de Paracuellos decidió terminar con ese vínculo y, desde entonces, lleva su carrera en solitario. Las razones por las que su amistad terminó de forma tan abrupta eran un misterio, pero la colaboradora de “Sálvame” por fin se ha sincerado y ha explicado qué fue lo que pasó. Al parecer, Rocío Carrasco jugó un papel clave en la historia.
Agustín Etienne empezó a representar a Rocío Flores y Olga Moreno cuando estas dieron el salto a la pequeña pantalla, y, según Belén Esteban, la utilizaban a ella para transmitir información en contra de Rocío Carrasco, información que más tarde descubriría que no se ajustaba a la realidad. “A mí me daba informaciones que no eran ciertas, y no me gusta que me utilicen”, explicó la tertuliana.
La gota que colmó el vaso fue cuando Belén Esteban desveló en “Sábado Deluxe” que Rocío Carrasco mantenía una elevada deuda con la Comunidad de Madrid, y esta la denunció por un supuesto delito de revelación de secretos. “La demanda me la comí yo sola”, lamentó la llamada “Princesa del pueblo” en “Sálvame”.
En su día ya señaló que fueron Antonio David Flores y su exrepresentante quienes la convencieron para desvelar esa información, y parece que fue a partir de ese momento cuando Belén Esteban se percató del juego de Etienne. Ahora, la situación ha dado un inesperado giro de tuerca, y la de Paracuellos mantiene una relación de lo más estrecha con Rocío Carrasco, hasta el punto de que esta ha retirado la demanda que interpuso en su día.
Un tenso encuentro
Tan mal está la relación de Belén Esteban y Agustín Etienne que ni siquiera se saludan. Así lo ha explicado la propia tertuliana, tras relatar un encuentro que tuvo con él y Rocío Flores en los pasillos de Telecinco. Aunque ella y la hija de Antonio David sí intercambiaron dos besos, su exrepresentante y examigo ni siquiera le dirigió una mirada. Aun así, lo que más duele a Belén Esteban “no es que no me salude, que también, es que ni siquiera me mandara un mensaje cuando me caí en ‘Sálvame’ y me partí la pierna, porque yo todavía lo quiero”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar